9.5 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioACTUALIDADJavi Puado: “Necesitamos acabar los fallos”

Javi Puado: “Necesitamos acabar los fallos”

Javi Puado se ha reencontrado con el gol hoy ante el Elche. El canterano perico ha anotado el primer tanto de los de Diego Martínez en el empate del conjunto perico. Tras el encuentro, comparecía ante los medios del club para analizar el encuentro. 

Sobre el empate en los instantes finales comentaba: “Cuando no haces el tercero y vas 2-1, te pueden empatar en cualquier jugada porque estamos en Primera División. Al final, nos han hecho daño en una jugada a balón parado. Hay que corregir cuanto antes este tipo de fallos”.

Puado destacaba la capacidad competitiva del equipo: “Queremos mantener lo máximo posible ese Espanyol que es capaz de remontar. Ahora bien, tenemos que acabar con los fallos que nos están costando puntos. Ya se nos han escapado dos partidos en casa que teníamos prácticamente ganados en los últimos minutos”.

El canterano, sobre su actuación individual afirmaba: “Estoy contento en lo individual por el gol y haber abierto la lata personal, pero todos los jugadores queremos la victoria porque la necesitamos y por la afición que viene y nos anima”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES