9.5 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioPRIMER EQUIPOEspanyol-Elche: huir del abismo

Espanyol-Elche: huir del abismo

Laliga no se detiene y después de la derrota blanquiazul en el Sadar el equipo perico tiene la oportunidad de resarcirse con la visita del colista al RCDE Stadium (14:00 horas). El Elche todavía no ha logrado ganar en lo que llevamos de competición, además ese el equipo más goleado de la categoría (24 goles en contra).

El Espanyol necesita ganar si no quiere asomarse peligrosamente al abismo, los guarismos espanyolistas no son nada buenos, los nuestros han logrado sumar únicamente dos triunfos en liga y el entorno comienza a impacientarse ante la falta de buenos resultados.

Los datos en los duelos directos entre blanquiazules y franjiverdes están del lado blanquiazul, ya que el Elche tan sólo ha logrado ganar en dos ocasiones en la Cataluña espanyolista. Pero precisamente lo hizo el curso pasado, y también llegaban colistas los ilicitanos, un dato que alimenta aquello del equipo aspirina en la balanza del Espanyol.

Por si acaso, Diego Martínez en la previa del partido ya ha avisado de los peligros del Elche asegurando que «a estas alturas de LaLiga el escalón de puntos todavía no es muy grande. Ellos empataron el otro día en Mestalla, tienen jugadores muy buenos en todas las líneas, vienen con un entrenador nuevo, con mucha hambre».

El técnico gallego está pendiente de las evoluciones de Óscar Gil, que no pudo estar en Pamplona por el virus estomacal y que ahora también arrastra unos problemas físicos, si no entra el ilicitano veremos si sigue apostando en el lateral por Fernando Calero o da entrada al canterano Omar.

Las espadas están en todo lo alto, y los blanquiazules no pueden fallar, todo lo que no sea sumar los tres puntos en la tarde de hoy en el RCDE Stadium será un fracaso y la grada perica va a comenzar a ponerse ya muy nerviosa, y no les faltará razón.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES