10 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioPRIMER EQUIPOEl Espanyol incapaz de ganar al colista (2-2)

El Espanyol incapaz de ganar al colista (2-2)

El Espanyol se medía al Elche en el RCDE Stadium, el colista llegaba al templo perico con la intención de alargar el mito de ‘equipo aspirina’ del club perico, y los nuestros con la necesidad de sumar tres puntos que lo situarán en el centro de la tabla y alejarse del abismo.

Para el choque, Diego Martínez apostaba por el siguiente once titular: Lecomte; Óscar Gil, Sergi Gómez, Leandro Cabrera, Brian Oliván; Javi Puado, Vini Souza, Sergi Darder, Edu Expósito; Martín Braithwaite y Joselu. En los primeros compases de partido se jugaba únicamente en el campo del Elche. Pero a los 10 minutos llegó el gol de los ilicitanos, centro al corazón del área de Lucas Boyé y remate de cabeza de Pere Milla para adelantar a los franjiverdes. Tocaba remar contracorriente desde muy pronto.

En el 20 de juego pudo empatar el Espanyol, muy buen centro de Brian Oliván y remate de cabeza de Martín Braithwaite que se va fuera por muy poco. Pero llegaría gol perico a la siguiente jugada, centro de Edu Expósito tras un muy buena jugada y remate a gol de Javi Puado, lo necesitaba el 7 blanquiazul. Primer gol de la temporada. En el 32 lo intentó desde lejos Brian Oliván, su disparo lejano por encima de la portería de Edgar Badia.

En el 41 de partido, Javi Puado volvería a ser clave al forzar una clara roja de Palacios cuando el delantero se iba directo a un mano a mano con Edgar Badia. Pero el VAR avisó a Munuera Montero, y dejó la cartulina roja en amarilla. Nos fuimos al descanso con una sonora pitada al colegiado.

En el 51 tuvo una buena ocasión el Espanyol, carrera por banda derecha de Martín Braithwaite que logra centrar y no llega por muy poco a rematar Javi Puado. Lástima. Brian Oliván lo intentó desde lejos con un potente disparo, atrapó Edgar Badia, era el 53 de partido. En el 57 Edu Expósito y Javi Puado dejaban su lugar a Keidi Bare y Aleix Vidal. El Elche tuvo una llegada con peligro al área, Roco hizo una buena jugada individual y su disparo se fue al lateral de la red.

En el 66 de juego llegaría el gol de la remontada perica, centro de Óscar Gil y remate de Martín Braithwaite, explotaban las gradas del RCDE Stadium. El danés estaba donde tenía que estar un delantero, buen gol del 17 espanyolista. En el 72 Fernando Calero y José Carlos Lazo entraban en lugar de Martín Braithwaite y Óscar Gil. En el 73 tuvo el tercero Joselu tras un error de Edgar Badia y un centro de Lazo, su remate lo sacó el portero del Elche.

En el 81 el Espanyol recibiría un golpe durísimo, falta lateral que bota el Elche y de primeras remata Gonzalo Verdú, jarro de agua fría tremenda. Error en la marca de Fernando Calero. Tras el gol visitante, Nico Melamed entraba en lugar de Sergi Darder, la grada espanyolista silbó la decisión de Diego Martínez. Los pericos todavía tuvieron una ocasión antes del final, disparo desde la frontal de Nico Melamed que se fue al larguero.

Fue el primer partido donde buena parte de la grada espanyolista ha mirado al banquillo, y es que los nuestros no han sido capaces de ganar al colista en el RCDE Stadium. Próxima parada, Mallorca, otro rival directo. Se acaba el crédito.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

33 COMENTARIOS

  1. Refuerzos mediocre e hinchas mediocres
    VM para volver a primera no lo hizo mal y lo botan gracias a los gritos de los «hinchas»
    Ahora comanse su descenso por hablar cualquier incoherencia.

  2. El Elche con triangulaciones y apoyos superaban la «presion» del Espanyol. Ha nuestros jugadores no les he visto triangular ni apoyarse en el 90% del juego.
    DM, da oportunidad a Simo, Omar, Pol…

  3. Como estaremos que un jugador normalito como Gil, es de los más destacados. Los Darder, Expósito, Sergio Gómez…. son jugadores de futbito, no recuperan ni un balón, se limitan a mirar como el contrario lleva la pelota. Yo creía que habíamos fichado a un buen entrenador, pero hemos fichado a un mediocre.

  4. Nuestros defensas son hermanas de la caridad, cómo a balón parado no saben marcar ,no ven al contrario detrás que entra comodamente? Patéticos ,

  5. Yo lo que digo es que el que quiera venir al campo a animar que no venga y el que no quiera ser del Espanyol que se haga socio de los culerdos así de claro pero dejarnos en paz a los que animamos y queremos ser del Espanyol

  6. Darder fuera es jugar con uno menos.
    Sergi Gómez es de segunda y Óscar Gil.
    Bare no sabe.
    O traen en invierno nivel, o Darder bajará 2 veces al Espanyol. Historia.

  7. Debes ser valiente Diego… Coge del la pechera a Catoira y pídele lo que necesites y si te dice que no, le dices que se ponga el de entrenador. Te han engañado una vez… No dejes que repitan.. Los socios te lo agradecemos. Si hubiera un poco de vergüenza en este club el señor Chen debería vender… Y Catoira dimitir esta tarde mismo.

  8. Lo que mal empieza mal acaba
    Empezo la liga mal con el tema fichajes. Si los dos mejores fichajes los hizo rufete dice mucho de catoira. El entrenador quiere y tiene buenas palabras pero si no le traen a gente en navidad estamos en segunda

  9. Solo hay una solución, no digo para ganar, eso ya lo veriamos, pero sí para jugar a fútbol que tenemos futbolistas para eso, por que no juega Pol Lozano y no Vinicius que va como un pollo sin cabeza por el campo. La solución, que se valla DM antes de que sea muy tarde.

  10. Només puc dir què tot i desitjant el millor, la realitat és una altre…..no juguem a res, ja fa molt temps, i tàcticament un desastre acompanyat de alguns jugadors sense tindre la talla de jugar a primera. Estem fent bons als contraris….l’Elche avui a estat molt millor que l’Espanyol, podriem, amb tots els mèrits, ser els cuers. Quina pena aguantar semblant despropòsit.

  11. No tenemos defensa, el portero es malo , pero para que estan la defensa?? Para mirar como entra la pelota a la portería como hace Cabrera, inútil….Pochetino sálvanos por favor de este pozo

    • No entiendo que se hecho tanta mierda contra Darder, es el único con capacidad de organizar el juego, pero el entrenador tiene que saber cómo manejarlo. Este entrenador me empieza a decepcionar, porque sienta en el banquillo a los dos que han metido gol y al organizador, dejando un centro del campo con un vini que anda entre la falta y el fallo en el pase, para mí ese trabajo lo ejerce mejor Bare

  12. Empiezo a pensar que DM está muy desconcertado y falla y mucho en sus decisiones, al igual que nuestra defensa y portero que pudo hacer algo más ,a pesar que Calero no cubre a su par, acabamos fundidos …?? Porque hay cambios que no los entiendo.
    Quiso amarrar el 2-1 y ya vemos que tenemos que ensayar y mucho los centros laterales , y cada vez que llegan a puerta es un gol, lamentable la falta de concentración en los finales de partido, el año sabático de DM no le está dando los resultados , aunque está claro que tiene el argumento que no le han traído lo que quería , el mejor sin duda es Oliván .
    Con lo que cuesta marcar goles y que después ya sea del portero y defensa lo echemos a perder todo.

  13. Este equipo es el reflejo de lo invertido en jugadores. Melendo y Embarba son mejores que los sustitutos.
    Darder no se aguanta ni los pedos. A ver si lo deja en el banquillo de una vez.

  14. Basta ya. Un entrenador que insiste en un mal portero, que saca a los dos jugadores que han marcado goles. Nos quedamos sin nadie que pueda marcar y con Vinicius con tarjeta amarilla desde el minuto 4. ¿Es bueno? Cada vez que vamos ganando echa a el equipo atrás.

  15. Penosa entidad
    Todos los estamentos del club están sobrepasados.
    La peor defensa de primera que cualquiera con media ocasión te la enchufan
    Como en Navidad, que no vendrán, no fichen, mínimo, un central un lateral un extremo un centrocampista
    Segunda es donde estaremos

  16. Espero pochetino no aya venido solo a ver el partido y se quede ya a entrenar, wue hechen ta de una vez a este diego martinez eue verguenza de entrenador no se merece estar ya en el banquillo del español

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES