10 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioMULTIMEDIAEl duro análisis de Gonzalo de Martorell sobre el empate ante el...

El duro análisis de Gonzalo de Martorell sobre el empate ante el colista

Es una tarde dura para el espanyolismo, una más, y es que el equipo de Diego Martínez no acaba de arrancar y la situación cada vez es más complicada en el entorno esapnyolista.

El empate ante el colista nos ha dejado la primera protesta generalizada contra los jugadores, pero también contra el míster, Diego Martínez. El entrenador fue silbado cuando sustituyó a Sergi Darder por Nico Melamed, justo después del segundo gol de los franjiverdes.

Nuestro compañero, Gonzalo de Martorell, nada más acabar el partido ha aportado su punto de vista y ha señalado directamente al preparador gallego.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

21 COMENTARIOS

  1. Los jugadores que tenemos salvo 2 o 3 ( Joselu, Brian Oliva y quizás Vini Souza) son de segunda. Nuestro centro del campo desaparece cuando enfrente hay jugadores jóvenes, fuertes y rápidos, y la defensa siempre está mal colocada y eso es un error garrafal del entrenador. Para rematar todo los porteros de hoy en día tienen que estar cerca del 1, 90 cm para enfrentarse a las torres que hoy en día son los delanteros de cualquier equipo.

  2. Este es el momento vlave del Espanyol. Este entrenador se tropieza en una piedra, insiste y se vuelve a tropezar en la misma piedra. Es un matailusiones. Hemos perdido 6 puntos por su falta de estrategia, cambios absurdos, y vamos quejandonos de todo menos de sus evidentes errores. Sr. Martinez, nunca le ha ilusionado el Espanyol y nos ha desilusionado a nosotros y a los jugadores. Hoy lunes es un buen día para dimitir, es imposible hacerlo peor, sólo lo supera Rufete.

  3. Maldito entrenador tuercebotas PRINCIPAL CULPABLE DE QUE RDT SE QUISIERA MARCHAR.
    Por muy malos que seamos somos un equipo mejor que Elche Cádiz, Osasuna. Lo que tenemos en un fantasma en el banquillo prepotente que no juega a nada, que no tiene táctica ninguna que contra el colista y ganando por un gol pone en los últimos 10 minutos 5 defensas. Y Los cambios pésimos.
    RDT debe estar partiéndose de risa cada partido dirigido por este tuercebotas verde humo y protegido por Del Haro y el Vía.
    Hay que echarlo ya, después será tarde.

      • Con el debido respeto a tu opinión, no meo creo y si fuera así ha habido mucho tiempo para hablar con él y reconvertir el tema.
        Lo cierto es que debía estar hasta los mismísimos para irse a un club inferior cobrando muchísimo menos cargándose el poder jugar un mundial y estando ahora 4 meses sin jugar.
        Odio deportivamente al Farsa pero mira si han sabido reconducir el tema Dembelé el cual también se queria ir y al final se ha quedado cobrando el 40% menos.
        No dudes que este entrenador hizo lo posible para cabrearlo del todo y que se marchara. Los ineptos no quieren a su lado gente con talento.

  4. Está clarísimo que los dos goles un portero consolidado y con experiencia , no se los meten..!! A pesar de que la defensa falla en el primero y Calero en el segundo.
    Cuando no es un pito una pelota, siempre la misma excusa y así ya van 11 jornadas y 10 puntos ,cuando jugábamos con los de arriba un argumento y con los de abajo otro y así eternamente siempre padeciendo, no quiero ni pensar que los que tiran un poco del equipo se lesionen ,pues DM tirará de defensa de siete, lamentable en sus cambios y desaparecidos Joselu y Darder agotado y cabreado con ellos mismos.
    El mejor Oliván y no hay más .

  5. Esta claro que hoy DM ha tenido mucha culpa de lo ocurrido en el campo, pero la principal culpa de todo es de Mr Chen, que no se entera de nada y tampoco pone un céntimo para mejorar el equipo, y del incompetente de Catoira alias Rufete 2.0. Hace 23 años que soy socio, pero si esto sigue así no creo que llegue al 24. Ya no es rabia como sentía al principio, ahora ya es desilusión y desanimo por ver que los socios no les importamos un pimiento a la directiva.

    Lastima que esto que he visto hace poco seguro que será una fake news: https://www.fichajes.net/noticias/2-razones-dueno-psg-quiere-comprar-espanyol-20221001.html

  6. Necesitamos un portero titular, en Mallorca probemos a Álvaro, si fracasa, y contra el Atlético, que juegue Joan García. Diego Martínez ya no nos sirve, y yo escogería uno de entre Marcelino, Bordalás, o Iraola, del Rayo.

  7. Sin portero,sin defensas(calero y Cabrera)que son unos negados para jugar al fútbol,el resto todos mediocres,incluso darder y Joselu,ver nuestros partidos es un martirio,¡Que malos somos! Hay que hacer cambios para cambiar esta dinámica,aunque con esta plantilla es dificilisimo

  8. Sigue llorando desde llego al club don Diego Martínez cuando no es por una cosa es por otra,el portero que no tiene culpa, porque es así, ese es su nivel,no hay más muchísimo peor que Álvaro con diferencia,los partidos de casa hay que ganarlos SIEMPRE y como mucho empataron pero no contra el colista ni con equipos que se van a jugar la categoría con nosotros,NO HAY ILUSIÓN PORQUE SIEMPRE ESTAMOS HASTA EN EL MINUTO 96 EN UN SIN VIVIR,lo peor de todo esto es que tenemos equipo para estar peleando desde el minuto 1 hasta el 96 apretando al contrario sin dejarles respirar y el que no aguante el ritmo o cometa fallos se sustituye sin miramientos porque la cara la tienen que dar 1 o dos veces a la semana durante 2 horas,hay cantera y no vale que el Míster siga llorando por todo…con lo que hay tiene sobrado no me vale que es que no trajeron o no llego o si llegará…señor Diego si se le queda grande el proyecto ¡¡HUMO YA!! antes que sea demasiado tarde que estamos hasta las web de sufrir año tras año hasta el último partido y hay equipo pata estar de media tabla y mirando de reojo competiciones Europeas

  9. Me hace gracia que digáis que a Álvaro no le hubieran metido ningún gol hoy ja ja pues donde estabais enl día de la Real del Sevilla y Valencia vaya rajadores que estáis hechos cambiaros de club

    • Cuenta tb las paradas que hizo esos días. El día del Sevilla, en el segundo gol, el del Sevilla REMATA SOLO EN EL AREA PEQUEÑA, Álvaro la para y lo remata PORQUE VUELVE A ESTAR SOLO. Sus compañeros mirando.
      ¿Cuantos balones ha parado hoy Lecomte? Cero.
      El primer gol DE CABEZA casi dsd fuera del área y el segundo no tapa el palo y entra entre su cuerpo y el palo. Ni una sola parada.

  10. Tengo ya una edad, no estoy para un disgusto semanal, venta a qatar ya que hagan un equipo con cara y ojos y un entrenador que sepa a qué juega, diego me empieza a decepcionar, mr. Cheng venda ya!!!!!!!!!!!

  11. La.Aficion estamos hartos de tanta mentira, de jugadores mediocres, de vendernos la moto y este entre ador sea por la razón que sea no.sabe manejar esto. Una Directiva nefasta y un Presidente que no está nunca y que no parace enterarse de nada. Quieren que estemos en segunda? Lo vais a conseguir

  12. Esta plantilla está cogida con alfileres.
    Melendo, Embarba y David López serían titularisimos.
    Darder no puede con las botas.

  13. De duro análisis nada porque dice verdades como puños. Como ya expliqué Calero de lateral es un desastre y este gran entrenador lo vuelve a poner por cuarto partido consecuetivo. Nada más que añadir.
    Hoy tengo clarísimo que a Álvaro, tal como han sido, no le meten ninguno de los dos goles. Le han hecho pagar los platos rotos y el Sr. Lecomte no para NI UNA. No digamos de cuando tiene que sacar de puerta.

    • Poner a Calero de lateral es una mala solución. Pero la mala planificación de la plantilla, culpa de la Dirección Deportiva y de Mr. Cheng que no se rasca el bolsillo, de eso el entrenador no tiene la culpa.
      Por eso tiene que hacer este tipo de experimentos que no funcionan y los demás equipos lo saben y repercuten por ahí.

  14. Toltalmente de acuerdo, es la hora de Marcelino, incluso ganando con gol de Joselu 3-1 o el último de Melamed lo echaba y traía a Marcelino. Y sino hay dinero, traigo a Luis Garcia (el perico) que seguro que aporta mucho más de todo.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES