9.5 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioACTUALIDADDiego Martínez: ”Son errores inexplicables”

Diego Martínez: ”Son errores inexplicables”

El Espanyol ha empatado hoy ante el Elche en el RCDE Stadium. El conjunto perico ha vuelto a dejar escapar el triunfo en los minutos finales de partido ante el colista de la tabla. Diego Martínez comparecía en rueda de prensa tras el partido y se mostraba decepcionado por los errores cometidos.

Sobre el desenlace final del encuentro

Inexplicable. Una vez más cometemos errores que no se debe en Primera División. Hemos entrenado esa jugada, pero encajamos después de hacer lo más difícil. Habíamos remontado y hemos podido hacer el tercero. No había energía y estábamos muy cansados y nos ha costado mucho, pero no hay explicación. 

Más problemas a balón parado

Me gustaría contestar. Lo entrenamos, lo trabajamos y ponemos videos, pero luego en el campo nos está penalizando mucho. Así es muy difícil sumar de tres en tres. Hemos perdido dos puntos. 

Sobre la posibilidad del descenso

Los juicios se hacen a final de temporada. Entiendo la decepción, todos estamos así. Necesitamos más puntos y los hemos merecido, pero cometemos muchos errores. Sabíamos que tocaría competir así y hay que sacar lo mejor de nosotros. 

Sobre los cambios del partido

A partido del resultado todos los juicios serán negativos y lo asumo. La segunda parte nos estaba costando, con jugadores muy cansados. Creo que la situación tras el 2-1 era buena y hemos podido hacer el tercero. Estaba el partido controlado. Queríamos proteger el juego aéreo, pero luego te hacen el gol y entiendo la crítica. El cambio de Darder viene porque estaba exhausto, corríamos riesgo de lesión. 

Sobre la confianza del equipo

Es muy importante en el fútbol. Luchamos a contracorriente siempre, ha habido momentos buenos y malo. Nos faltaba energía, pero hemos remontado el partido, pero con el 2-1 no se puede escapar. 

Sobre el número de goles encajados

Somos un equipo para todo. Hay errores que nos están penalizando mucho. Cada error nos cuesta un gol, pero no es momento para señalar. Hay que apoyar a los jugadores, necesitamos puntos y cambiar la dinámica. Hay que pelear y luchar. 

Hay que levantarse y seguir peleando

El Elche viene bien, hay que respetar a todos los equipos. Hay que ponerlo en valor también. Las circunstancias son complejas. Estamos enfadados, yo el primero. No teníamos energía y nos costaba mucho. Hemos tratado de cambiar cosas, pero hay que asumir. Hay que seguir luchando y peleando, esa es nuestra vida. Los momentos difíciles nos han de hacer más fuertes, pero no podemos cometer tantos errores. 

Un nuevo golpe para el equipo

Hay que encontrar esa constancia y regularidad que no hemos alcanzado. Es verdad que si analizas los partidos es frustrante. Hay cosas a las que hay que prestar más atención. Espero que aprendamos de esto. 

Soluciones en el banquillo 

Estamos los que estamos y somos los que somos. Cada uno a der dar su mejor nivel y aportar el máximo. Con tres partidos por semana es complicado, tampoco puedes cambiar al equipo al completo. Hay que equilibrar todo.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

9 COMENTARIOS

  1. El único culpable es Diego Martínez es muy malo y no tiene ni idea de entrenador Fuera ya el año próximo a regional.Son todos muy malos

  2. Sr. Entrenador, no culpe a nadie más no sabe hacer los cambios, no aprende de sus errores. Ha perdido todo su crédito, si tiene amor propio, dimita porque esta directiva es incapaz de echarlo. Los errores una y otra vez son los mismos. Por favor váyase, ha hecho suficiente mal al club. Adeu.

  3. Trist comentari d’un entrenador entregat,no sap fer canvis,els jugadors sense físic no poden acabar els partits per falta de fondo,quina pena que fem, aquest equip nesesita un canvi total,els primers els directius i després un estaf tècnic de qualitat, així segur a segona.

  4. Deja de echar la culpa a los elementos, vende humo. Siempre te equivocas en los cambios. Los que cometen los errores son siempre los mismos, Cabrera, Calero, Leconte, Sergi, Vinicius no pueden jugar más. Deja de tomar el pelo a la gente.

  5. Claro que somos candidatos al descenso,no tenemos fútbol,no tenemos portero,no tenemos esquema,somos un equipo muy mala,muy malísimo,lo normal es asumirlo,no vender imágenes falsas

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES