10 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioPRIMER EQUIPOEl Elche es un rival propicio para volver a la senda de...

El Elche es un rival propicio para volver a la senda de la victoria

Laliga no se detiene, algo que es positivo después de encajar una derrota como lo hizo el Espanyol en el Sadar. Volver a jugar después de perder es lo que más desea un jugador, tener rápido la oportunidad de resarcirse y volver a saborear un triunfo. Eso le va a ocurrir al equipo de Diego Martínez este próximo domingo con la visita del Elche, colista de la Primera División.

Es un rival propicio para los pericos, los ilicitanos son el equipo más goleado del curso con 24 goles encajados. El bagaje en los duelos directos entre ambos clubes es claramente favorable a los nuestros. Catorce victorias, seis empates y dos derrotas, nos deja el historial de partidos entre espanyolistas y franjiverdes.

Pese a que la historia se encuentra del lado del Espanyol, hay que estar muy atentos, ya que el curso pasado, sin ir más lejos, el Elche venció en el RCDE Stadium por 0-2, aquel día Pere Milla fue un mal sueño para los pericos ya que fue el autor del doblete que doblegó al entonces equipo de Vicente Moreno.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES