10 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioPRIMER EQUIPOLa dura y preocupante realidad del Espanyol

La dura y preocupante realidad del Espanyol

El Espanyol cayó derrotado en el Sadar, y podemos decir que lo hizo con justicia, sobre todo en una segunda parte donde Osasuna fue más intenso, constante y definitiva fue mejor que los hombres de Diego Martínez. Es cierto que Joselu dispuso de una ocasión muy clara para nivelar el marcador, pero no es menos cierto que no podemos depender únicamente del acierto de un futbolista.

La realidad del Espanyol es dura y preocupante, llevamos ya 10 jornadas de Liga y el equipo únicamente ha sido capaz de sumar 9 puntos de los 30 en juego. Los errores que nos cuentas puntos aparecen prácticamente en todas las jornadas que se disputan, y por el momento Diego Martínez se está mostrando incapaz de detener esa sangría.

El equipo blanquiazul ha sido capaz de ganar sólo 2 partidos de los últimos 17 que ha disputado en Laliga, unos números que hablan por si solos y demuestran que algo se está haciendo muy mal. La reacción de verdad de la plantilla espanyolista no puede hacerse esperar, y el domingo ante el Elche deben sumarse tres puntos que nos vuelvan a alejar del descenso.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

13 COMENTARIOS

  1. Pues tal vez sino fuese por este Señor seguro q tal vez estariamos en otra division de futbol de Espagna.
    Lo use como simpatizante de fútbol, como negocio o lo q sea…. Es y ha sido su dinero…. O no????

  2. Yo ya no entiendo nada.
    El msj q ha dado hoy el entrenador no lo pillo.
    O miente o no entiende de fútbol??
    Q diga q teníamos q tener más puntos y no es real….. se me queda la cara de bobo y pienso………
    Dde están los nuestros del intertoto…??? Dde está el espíritu del Rcd Espanyol de Barcelona???
    Dde está el sentiment…??
    O todo se reduce por fin al 💶💶💶???
    Y a cobrar y vivir bien en Bcn y en marzo abril o mayo si estamos salvados a vivir mejor aún….???
    No hay quien se libre de la foto, los porteros, Cabrera y resto de centrales con Calero, Darder si desea ir a la selecc será a la de Uganda, Puado es el niño guapo de Bcn después del Piqué. Pocos miy pocos se salvan.
    Y lo peor es q se dicen jugadores de primera…. De primera????
    Màgic Espanyol de Barcelona

  3. Y mientras tanto, ex jugadores nuestros, baptistao y Embarba, metiendo golazos. Quién coño daba las bajas, en el club.

  4. La culpa del sr Chen y toda la junta, que fichajes se han hecho de lo tantos rumores y tal nads de nada.
    Sr. Chen se le agradece todo lo hecho por el club, limpiar toda la deuda y más pero ya va siendo hora de vendérselo a algún grupo americano, de economía sabrá mucho pero de fútbol nada de nada a y de paso se lleva a Catoria que no tiene ni pajotera idea.

  5. Y ganar al Elche es lógico él problema es los tres últimos partidos antes del receso del mundial Mallorca Villareal y A de Madrid esos son los puntos que tenemos que pelear por lo menos tres sí no adiós muy buenas

  6. Hay que fichar jugadores africanos esos luchan corren sufren ,Madrid barza valencia tiene Entre 7 y 8 jugadores negros ,lo dijo Bilardo el futbol como la NBA lo ocuparán jugadores africanos

  7. Por menos se cargaron a otros entrenadores, y creo que no siempre es culpa del mister , está muy complicado la verdad, es una plantilla que no tiene un lateral diestro con garantías, y otros jugadores en diferentes posiciones, ya vemos las carencias en portería , centrales etc.
    Si no ganamos al Elche empeorará mucho más todo y empezaremos con ansiedad y incertidumbre.
    Siempre hay un error en cada partido, pero el de ayer falta de concentración , seis jugadores y el más listo nos marca.
    Vaya salto de Vini y van unos cuantos.
    Ayer el mejor Cabrera para mi..!!

  8. Que pasa aqui no reacciona nadie?,hostia ni junta,ni plantilla,ni entrenador,todos dicen que estamos en el buen camino,debe ser el del descenso,sólo pido dignidad y cojones,sabéis lo que es eso?

  9. Solo con ganar al Elche no nos vale… La victoria tiene que ser una constante. Los números lo dejan claro, 9 de 30…el que no quiera verlo es su problema.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES