10 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioPRIMER EQUIPOEl 1X1 de la derrota del Sadar

El 1X1 de la derrota del Sadar

Benjamín Lecomte: 7. Muy buena actuación del guardameta francés, mantuvo dentro del partido al equipo hasta el final con paradas de mucho mérito.

Fernando Calero: 4. Desbordado constantemente por Abde, no es lateral derecho y se notó en exceso. Acabó sustituido por Omar.

Leandro Cabrera: 6. Partido serio del central uruguayo. Muy metido en el partido, providencial en una muy buena acción individual de Abde. Tuvo una ocasión muy clara para marcar, pero se topó con el portero.

Sergi Gómez: 5. No se le vio tan expeditivo como en él suele ser costumbre. Sufrió en el juego aéreo con un Budimir que le ganó la partida en varias ocasiones.

Brian Oliván: 6. Otro partido serio del barcelonés. No se incorporó al ataque como en otras ocasiones, pero cerró su banda y cumplió.

Vini Souza: 3. Al igual que en el partido contra el Valencia volvió a salir en la foto del gol de Osasuna, le ganan en el salto y le cuesta un gol al equipo. Sustituido por Dani Gómez prácticamente en el descuento.

Sergi Darder: 5. Más apagado que de costumbre, sin línea de pases claras para poder desarrollar su juego. Aún así le puso un excelente balón a Cabrera que a punto estuvo de acabar en gol.

Keidi Bare: 5. Cumplió sin más. Rascó todo lo que pudo en el centro del campo y se dejó el alma, pero sin excesivo brillo. Sustituido por Edu Expósito, no aportó excesivas cosas al juego.

Aleix Vidal: 5. Estuvo participativo en el juego, recibió muchas faltas. Se ha asentado en el equipo titular de Diego Martínez. Sustituido por Javi Puado, quien dio una excelente asistencia a Joselu ante boca de gol. Sigue sin suerte en la definición.

Martín Braithwaite: 4. Partido gris del danés. Se le vio excesivamente escorado a la izquierda. Sin incidencia en el juego. Sustituido por José Carlos Lazo, un control con mucha calidad y poco más.

Joselu: 5. Trabajo como el que más y como es costumbre. Esta vez no vio puerta, y eso que gozó de una clara ocasión gracias a una buena asistencia de Javi Puado.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

9 COMENTARIOS

  1. El sr Diego Martínez ya a agotado su crédito, y la paciencia de todos debiera de dimitir el pobre calero hizo lo que pudo, darder? Jugo? Nuevamente si versión de hombre guadiana lecomte parece se va entonando, cabrera ,olivan muy bien bare muy luchador como siempre, lo que no entiendo es el cambio de dani en el minuto 89 que pasa que no encontraban su camiseta? Puado cada vez peor, bueno un desastre esperemos ganar al elche pero somos el equipo aspirina, si no ganamos espero hechen ya a Diego ya esta bien la broma

  2. Unas calificaciones sobrevaloradas en casi todos los casos. Todo el centro del campo merece un suspenso,pero no sólo en este partido sino en todos. No controlamos ningún partido y nos arrolla cualquier equipo. O fichamos a 4 o 5 jugadores o somos firmes candidatos al descenso. Hay que decirlo así de crudo a ver si se toman medidas. Un cero también al entrenador que sigue poniendo a Calero de lateral y ya se lo han aprendido los equipos y es un festival para los extremos rivales.

  3. Como es posible que una plantilla reforzada, fichajes, salidas, entrenador nuevo incluido, no seamos capaces de mirar arriba de una vez. Pero esto que es????. Cuando se va a planificar, fichar y dar salida como dios manda, con tiempo. Siempre estamos igual, y menos mal que tenemos inyección económica por parte del presidente, sino estábamos al borde de la desaparición.

  4. Darder y Bare un 5? Nos dieron para el pelo los centrocampistas de Osasuna.
    Darder hará historia en el club. Dos descensos.
    Refuerzos de calidad o acabar descendiendo.
    Sergi Gómez es más blando que la mantequilla.

    • Un diez para este proyecto d entrenador que tenemos….cuando aprenderá que calero no es lateral? Y cuando dejara en el banquillo al vinicios este? Ya Temos bastante lentitud con Darder en el centro del campo….enfin….otro día de aburrimiento…

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES