10 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioACTUALIDADSergi Darder: ”Nos ha faltado acierto”

Sergi Darder: ”Nos ha faltado acierto”

El Espanyol ha caído derrotado ante Osasuna. Los de Diego Martínez ven como se rompe la racha de partidos invictos con la que llegaba el equipo. Tras el encuentro, Darder comparecía ante los medios para analizar lo que ha sido el encuentro y lo que le ha faltado hoy al conjunto perico en Pamplona. 

El centrocampista comentaba: “Sabíamos que jugábamos en un campo complicado, donde estar acertad en las áreas era fundamental. Hemos tenido ocasiones claras y no las hemos metido. Ellos han llegado mucho, pero no han tenido grandes ocasiones. Toca levantarse rápido”. 

Sobre el juego del equipo y lo que ha faltado para poder sumar algún punto señalaba: “Meter las que tenemos. Hemos tenido dos o tres bastante claras. Sabíamos que sería un partido complicado, en el que es difícil dar pases y tampoco hemos podido generar segundas jugadas”. 

Sobre la situación del equipo en la tabla tras la derrota sentencia: “Sabíamos que sumar los tres puntos y ponernos con 12 era muy importante, pero nos quedamos con 9. Está todo muy igualado, debemos estar entre los mejores de ese grupo. El domingo hay un partido muy importante y hay que ir a por ello”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES