10 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioSOCIALHemos encontrado al 'tonto del día'

Hemos encontrado al ‘tonto del día’

El Espanyol siempre ha sido el blanco fácil para aquellos que viven todo el día dedicados a sacar suspicacias y repartir carnets de cualquier cosa. Hay que reconocerles su pesadez, siempre dispuestos a hacer buenos y malos, así transcurren los días de las vidas huecas de estos personajes, siempre de guardia para dejar patente su tontuna.

El tuitero Joan Mangues, después de que la RCDE Shop de la calle Balmes en Barcelona lleve abierta un montón de tiempo ha sido tentado a hacer la gracia de acordarse de que antes fue sede de un partido político alejado de su respetable ideología política, y claro ha buscado los ‘likes’ fáciles de sus seguidores.

Pero claro, este personaje ha obviado irse un poco más atrás y rememorar como el espacio que ahora ocupa el Espanyol, también fue ocupado en su momento por Josep María Bartomeu como sede electoral a la presidencia del Barça. Es por ello que en Joan Mangues hemos encontrado al ‘tonto del día’. Ellos siempre están de guardia para mostrar lo que son.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

15 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES