9.5 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioMULTIMEDIAJoselu explica con precisión milimétrica el sentimiento perico

Joselu explica con precisión milimétrica el sentimiento perico

El espanyolismo tiene un nuevo ídolo, y no es otro que Joselu. El atacante ya ha anotado 7 goles en lo que va de temporada, y se ha integrado a la perfección en la vida del club perico. Muchos coinciden en asegurar que parece que lleve toda la vida en el Espanyol.

El goleador fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la SER, donde con precisión milimétrica explicó lo que es el sentimiento perico, algo que aseguró también empieza a recorrer las venas de sus hijos. Merece mucho la pena escuchar las palabras del nuevo ídolo de la grada blanquiazul.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

13 COMENTARIOS

  1. En cuanto destaque más de lo que lo está haciendo y alguien se interese por él ofreciendo pasta el club hará todo lo posible por venderlo y no hará nada para retenerlo
    casos de Oswaldo, Gérard Moreno, Borja Iglesias, RDT.
    Y si el jugador no se quiere ir harán lo mismo que con RDT ningunearlo, soltar mentiras sobre él y obligarmo a irse .
    Hasta donde debía estar harto RDT, ídolo de la afición que prefiere irse al Rayo, un equipo menor, cobrando muchísimo menos, cargándose su posible participación en el mundial y estar 4 meses sin jugar.
    La falacia de que en Julio ya dijo que se queria marchar no es creíble.
    Ahora imaginar cuántas habría enchufado RDT de las innumerables que ha fallado el niño mimado del Puado.
    Cada uno tiene su opinión pero yo nunca perdonaré a Diego Martínez ni a Catoira que no hiciesen nada de nada para reconducir el desencuentro entrenador RDT en Marbella, al contrario Diego Martínez no lo quería ya que un entrenador mediocre ( ver la táctica y el planteamiento de ayer contra un equipo muy malo como el Valladolid) no quiere en el vestuario jugadores con criterio y que en un momento dado le puedan cuestionar algo.
    Suerte tuvo que ayer se le apareció la Virgen en la persona de Joselu.
    Y al final 5 minutos en un córner perdiendo tiempo como el más vulgar de los equipos.

    • Ya ha demostrado tener más implicación que el fantasma que jugará en el Rayo.
      Tampoco tiremos las campanas al vuelo, no hemos hecho más que ganar un partido y al Valladolid, con todos mis respetos. Hay que apretarse los machos porque lo que viene ahora es muy duro.

  2. Ojalá estés muchos en nuestro equipo, eres un crak tú y Darder sois los que tirais del equipo, los dos me gustais porque sois humildes, gracias por darnos alegrías

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES