10 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioCANTERAEl Espanyol B busca la tercera victoria consecutiva

El Espanyol B busca la tercera victoria consecutiva

Este domingo, además del enfrentamiento que medirá al primer equipo de Diego Martínez con el Real Valladolid, también hay partido del filial. El Espanyol B se mide a partir de las 12:00h al CF Badalona Futur, un equipo que quiere resarcirse tras no ganar en los últimos 3 partidos.

El filial blanquiazul intentará seguir su dinámica positiva y conseguir su tercer triunfo consecutivo tras los logrados en casa ante el Ibiza Islas Pitiusas y a domicilio ante el RCD Mallorca «B». Antes de la disputa de este duelo, el Espanyol B ocupa la segunda plaza del Grupo III de Segunda Federación con 13 puntos. Luis Blanco ha hablado en los micrófonos de Espanyol Media en la previa del partido, dónde ha explicado que «no nos dejamos llevar por la clasificación. Vamos a por la mejora, a sumar victorias. Tenemos que centrarnos en nuestras semanas de trabajo y no pensar en exceso en el rival. También hemos tenido un partido entre semana que nos ha ido muy bien para dar minutos a los jugadores que han participado menos en los primeros partidos».

El cuadro de Badalona llega al partido en un estado de forma algo negativo. Han sumado 1 único punto de los últimos 9. Pese a la mala dinámica, el Badalona Futur cuenta con una gran plantilla y son aspirantes a la zona alta de la clasificación. Los escapulados tienen en sus filas a jugadores de renombre como Édgar Hernández, Fran Carbia o Isaac Becerra, aunque su «pieza clave» está en el banquillo. El entrenador del Badalona Futur es Oriol Alsina, especialmente conocido por todos los ascensos conseguidos con la desaparecida UE Llagostera. En la previa del duelo, el de Arenys de Mar ha tenido unas palabras hacia el equipo perico: «Será un partido complicado ante un rival de los que estará arriba. Tienen individualidades de máximo nivel y diferenciales, pero nosotros vamos con ilusión, con ganas de competir al máximo y sacar los 3 puntos».

Los 3 puntos serían muy importantes para el Espanyol B, que vería aumentada su positiva racha de resultados en una liga donde es complicado sacar puntos. Cabe recordar que el duelo entre pericos y escapulados podrá seguirse a través de Espanyol Media.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES