15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioFEMENINOEl femenino busca su primera victoria como local ante el Real Oviedo

El femenino busca su primera victoria como local ante el Real Oviedo

El equipo de Marc Cabestany quiere lograr la primera victoria de la temporada en casa ante el Real Oviedo (13:00 horas). Cabe recordar que las pericas se encuentran muy lejos del objetivo ineludible del ascenso, de hecho en estos momentos ocupan puesto de descenso.

Si bien es cierto que el equipo está dejando mejores sensaciones que puntos está sumando por lo que de momento se mantiene la tranquilidad en la dirección del equipo femenino, pero este sábado el equipo debe sumar tres puntos y comenzar a encauzar la situación clasificatoria.

El míster recupera, después del parón de la semana pasada, a tres jugadoras importantes como Adriana Martín, Pixu y Dolan. En cambio tendrá las bajas de Mar Segarra, Marta Turmo, Karpova y Cristina Baudet.

«Hemos estado analizando nuestra debilidad en el área contraria y hemos incidido en este aspecto. Hay que intentar que las jugadoras tengan ese feeling con el gol y se sientan cómodas; hay que mejorar en este aspecto. La realidad es que si hubiéramos marcado tres goles más, estaríamos más arriba. Lo que tenemos que hacer es ser constantes y tratar de ponernos por delante en el marcador«, ha sostenido Marc Cabestany en la previa.

El equipo jugará de rosa para mostrar todo su apoyo y solidaridad en la lucha contra el cáncer de mama.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES