9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADEl Espanyol vestirá de rosa ante el Real Valladolid

El Espanyol vestirá de rosa ante el Real Valladolid

El club perico siempre ha sido una referencia a la hora de involucrarse con los temas que realmente importan al conjunto de la sociedad, y es por ello que este domingo vestirá con la segunda equipación de color rosa, para mostrar todo su apoyo y solidaridad con la lucha contra el cáncer de mama.

Además, el femenino también se sumará a esta iniciativa en su compromiso liguero ante el Real Oviedo que se disputa este sábado. Asimismo, todos los equipos del fútbol base masculino y femenino se sumarán a la campaña siempre que sea posible.

El RCDE Stadium se iluminará de color rosa al acabar el partido. Además, en la RCDE Store de Cornellà se podrá adquirir una nueva bufanda perica en tonos rosas, cuyos beneficios de la venta de este domingo irán destinados a la Asociación contra el Cáncer.

Bajo el lema ‘El rosa es más que un color’, la ACC dispondrá de una carpa en la Fan Zone y los Voluntarios RCDE y voluntarios de la asociación recaudarán fondos para la misma, tanto en la Fan Zone como en el interior del RCDE Stadium. Al encuentro acudirán, como asociaciones invitadas, Invicancer, Endavant Chic@s y la Asociación contra el Cáncer Metastásico.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

7 COMENTARIOS

  1. Que tendra que ver el rosa y ser solidarios con bajar a segunda, llenar el campo, jugar bien o ganar el partido, algunos confunden la velocidad con el tocino. A mi me parece una buena iniciativa.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES