9.5 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioSOCIALUna aficionada del Espanyol denuncia un hecho lamentable en el Nuevo Mirandilla

Una aficionada del Espanyol denuncia un hecho lamentable en el Nuevo Mirandilla

En el Nuevo Mirandilla el Espanyol ha sumado un punto, los pericos no pudieron llevarse la victoria pese al doblete de Joselu en la segunda mitad. En las gradas del estadio amarillo habían muchos aficionados blanquiazules, tal y como se ha podido ver en las imágenes de televisión.

Lamentablemente, una aficionada del Espanyol ha denunciado en Twitter que a su sobrino de 8 años, unos aficionados amarillos le han lanzado botellas de agua por llevar una camiseta del club perico. Unos hechos muy desafortunados, pero que a buen seguro no representan el sentir de la hinchada cadista.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

19 COMENTARIOS

  1. Si es cierto lo que se denuncia resulta muy extraño y algo puntual. Ese comportamiento no se corresponde con lo que veo en este campo de fútbol en la actualidad. Soy cadista y abonado de fondo sur desde hace muchos años y esta afición es respetuosa con todas las aficiones visitantes incluida la del Español, muy querida por cierto. Otra cosa es la rivalidad entre grupos ultras de ideologias contrarias donde sí pueden producirse incidencias aunque últimamente no las ha habido.

    • Yo te digo que lo vi con mis ojos. Fue en tribuna alta cubierta en la línea del gol sur.
      Los objetos y el agua eran lanzados de las filas últimas más arriba. Energúmenos hay en todos los campos, pero a un niño pequeño?

  2. Es cierto. Yo lo he vivido allí.
    Por 5 tontos no se juzga una
    Afición. Pero esa chica lleva razón. A un niño de 8 años hay que respetarlo por llevar una camiseta perica.
    Ese niño salió llorando del campo.

  3. Pues si no representan al resto ,no calentemos la situación con éstas noticias, puesto que lo que se hace es incitar y caldear más las cosas.
    Nosotros seguro que también hacemos cosas así y si las tuvieran que poner todas.
    Pongamos cosas serias y no cosas aisladas que provocan malos entendidos.

  4. Es el pan de cada día en la mayoría de los campos…se tendrá que acabar pidiendo a la entrada de los campos el certificado de «Estudios «y el de «Penales». Se ganaría mucho, seguro.

    • Donde yo estuve había aficionados del Español y fue todo perfecto. No debemos olvidar el favor del año pasado. Luego, nos tomamos frente al hotel playa unas cervezas y también había aficionados del Español y no hubo tampoco ningún problema. Al revés.
      Si hubo unos niñatos que la liaron, q siempre los hay, se debería conocer sus nombres y ponerles una sanción o darles un sustito.

  5. Siempre hay algun descerebrado, estoy seguro que la gran mayoría de la aficion del cadiz es correcta, pero el hecho es lamentable, y más con un niño de 8 años

  6. Hay gente que desgraciadamente carece de educacion y respeto. Es una pena que no puedas ir a ver un partido de tu equipo a cualquier campo de un equipo rival.

  7. Aquesta és la típica afició que cau «simpàtica» i són una colla de mal educats. Com el Betis…
    No és la primera vegada que passen coses així.
    Per exemple, quan en una promoció van posar a caldo al jugadors del Bilbao Athletic

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES