10 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioCANTERASegunda visita a un filial

Segunda visita a un filial

El Espanyol B afronta en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio su sexto partido en la Segunda Federación 22-23. A partir de las 12:00h de este domingo 9 de octubre rodará el balón en tierras mallorquinas, en un duelo que se antoja complicado para el cuadro blanquiazul. Será el segundo partido ante un filial, tras el disputado en la J2 frente al Deportivo Aragón, que acabó con victoria perica por 1 a 2.

Los de Luis Blanco visitan al RCD Mallorca «B», conjunto que no ha arrancado la temporada de la mejor forma posible. El filial bermellón ha sumado tan solo 4 puntos en el inicio de competición, ganando a un equipo llamado a estar arriba como el Badalona Futur y empatando ante el Hércules, mientras que cayó ante Ibiza Islas Pitiusas, Atlético Saguntino y AE Prat. Habitualmente, el equipo que dirige Julián Robles suele hacerse fuerte como local, por lo que los pericos deberán hacer un buen duelo para sacar algo positivo.

En declaraciones para Espanyol Media, el míster del «B» ha afirmado que «no podemos mirar la clasificación todavía porque es muy pronto. El Mallorca está compitiendo en todos sus partidos. Ha jugado contra dos rivales de entidad como Hércules y Badalona Futur y ha sido capaz de lograr buenos resultados. Es un filial, tiene buenos jugadores y tratará de lograr un resultado positivo ante su gente».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES