10 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioMULTIMEDIAIndigno trato en el estreno del fútbol sala blanquiazul

Indigno trato en el estreno del fútbol sala blanquiazul

El pasado fin de semana se puso en marcha la nueva sección de fútbol sala impulsada por SD Espanyol. Y en el arranque han vivido un ambiente muy hostil, donde se insultó de forma reiterada y donde además el equipo sufrió un trato vejatorio. El partido se disputó en el campo del Linyola y acabó con empate a 7.

El colegiado mintió deliberadamente en el redactado del acta, ya que no reflejó los reiterados insultos al Espanyol por parte de una grada muy hostil, y en cambio sí hizo constar insultos por parte de la afición perica. El vídeo que adjuntamos habla por sí solo y demuestra el odio que muchos le tienen al club perico. Lamentable. Esto no lo veréis en los grandes medios de comunicación, curiosamente.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

12 COMENTARIOS

  1. Insultar y hablar mal de l’Espanyol da reditos. En catalunya no hay informacion deportiva, hay informacion de un club. Solo hay que ver El Nacional, tan catalan (de Junts). Solo escriben acerca de l’Espanyol cuando pierde o tiene problemas.

  2. Sólo los éxitos continuados nos ayudarían a superar esta situación y eso lo veo lejano salvo que nos compré alguien con ganas de crecer tipo PSG.

  3. Que pena ser catalan de padres y abuelos catalanes de toda la vida,seguidor perico y en muchos momentos nunca como ahora me había sentido tan extranjero en casa como en la actualidad por este radicalismo de una parte de la sociedad catalana.

    • Esto no es un problema de odio contra, es un problema que refleja en que punto de ignorancia se encuentra el ser humano que es tan despreciable como lo son los gusanos.

  4. En este pais esta muy de moda apelar a
    denunciar por incitación al odio ante la más mínima situación que se precie de tal. Pues bien, el constante trato de los medios de comunicación catalanes y de las administraciones catalanas ( ajuntament i generalitat ) hacia el Espanyol sería un claro ejemplo de constante incitación al odio.

  5. En la CCAA que tenemos todo se politiza y se pasa por el detector del independentismo y pensamiento único. Odiar e insultar al Espanyol da puntos y este es nuestro destino. A todo esto, el club nunca se ha hecho respetar. Si estuviéramos en otra CCAA nuestro club seria motivo de orgullo por sus ciudadanos, pero en Catalunya somos el enemigo en casa. Lamentable, pero esto va a ir a peor.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES