9.5 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioCANTERAGran triunfo del filial en Mallorca (0-2)

Gran triunfo del filial en Mallorca (0-2)

El domingo ha comenzado muy bien para los intereses blanquiazules, y es que el filial de Luis Blanco ha vencido con solvencia al Mallorca B en las Baleares. Es el segundo triunfo consecutivo de los pericos en la competición y además realizando un partido muy solvente con goles de Roger Martínez y Luca Koleosho.

Resaltar el partido realizado por nuestro guardameta, Iker Venteo, que solventó con buenas paradas las pocas ocasiones de los locales. En el 22 de juego Roger Martínez lograba el primero con un buen disparo desde la frontal del área. En el 36 Becerra tuvo una nueva ocasión para ampliar la ventaja perica, pero el meta local estuvo acertado.

En el 44 llegaría el segundo gol espanyolista, obra de Luca Koleosho, tras una gran jugada individual. Los pericos se iban al descanso con una cómoda ventaja. En la segunda parte hubo ocasiones para los dos equipos, Nabil envió un disparo al palo y también el Mallorca tuvo sus llegadas pero estuvo muy seguro el debutante Iker Venteo.

Los pericos se llevaron una victoria muy trabajada y merecida. Segunda victoria consecutiva que deja a los blanquiazules en la zona noble de la tabla.

Ficha técnica

Mallorca B: Jaime, David, Llabrés, Thomas, Tovar, Montalbán, Quintanilla (46’,Tofol), Hermelo, Gálvez (46’, Ibra), Miguel, Valverde (46’, Lázaro),

Espanyol B: Venteo, Alejandro Pérez, Recasens, Villahermosa (77’, Gorjón), Becerra (87’, O. Romero), Nabil (67’, Dacosta), Kenneth (67’, Joan Puig), Abde, Lancho, Koleosho (77’, Javi Hernández), Roger.

Gols: 0-1, min. 22: Roger Martínez; 0-2, min. 44: Luca Koleosho


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES