9.5 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioCANTERAPrimera derrota de la temporada del Juvenil A (2-0)

Primera derrota de la temporada del Juvenil A (2-0)

El inicio de campaña de los de Xavi Corominas estaba siendo espléndido, llegando a sumar 9 de 9 en las tres primeras jornadas. La semana pasada se empató in extremis en la Dani Jarque ante el Cornellà con una pizca de suerte y, finalmente, esta semana se estrena el casillero de derrotas.

El Espanyol viajaba hasta Mallorca para medirse al CD San Francisco. Los baleares no son un equipo llamado a estar en la zona alta, pero dieron la «campanada» ante el equipo blanquiazul. Desde bien temprano se pondría todo cuesta arriba para el Espanyol, que encajó el 1-0 en el minuto 8.

A partir de ahí, serían los pericos quienes intentarían ir a por el empate, pero el San Francisco supo contener los arreones blanquiazules. No llegó el tanto de los pericos en el 1r tiempo, pero lo que si llegaría fue el segundo gol del equipo local nada más arrancar los segundos 45 minutos. Se cumplía el 50′ de partido y Áxel no falló desde los 11 metros. Pese a restar prácticamente toda la segunda parte por delante, el equipo de Xavi Corominas no conseguiría anotar ningún gol, llegando así la primera derrota del curso.

Quedando aún por disputar un partido (Grama – Constancia) en la División de Honor Juvenil, el Espanyol acabará la jornada en la zona alta con 11 puntos en su casillero. La semana que viene, los de Xavi Coro buscarán volver a la senda del triunfo en la Dani Jarque ante el Juvenil A del CE Europa.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES