9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADKeidi Baré: ”La gente me da mucha fuerza”

Keidi Baré: ”La gente me da mucha fuerza”

Keidi Baré ha comparecido ante los medios del club al finalizar la sesión de entrenamiento matinal del equipo. El centrocampista gozó de minutos el pasado domingo en el duelo frente al Valencia. El jugador comentaba: “La verdad es que estoy muy bien. Estoy al 100% y entrenando con el grupo. El otro día ya pude jugar y espero seguir así”. 

El futbolista albanés es uno de los hombres más aclamados por la afición perica, que le tiene en gran estima. “Siempre lo he dicho. Ellos para mi son fundamentales, la gente me muestra un cariño que no te puede explicar con palabras. Me dan fuerza para seguir hacia delante”, comentaba Keidi Baré. 

En cuanto a la situación deportiva del equipo, el jugador es optimista y explicaba: “Estamos haciendo las cosas bien, el equipo se ve feliz y con intensidad. Queremos ganar partidos, espero que el domingo podamos lograr los tres puntos”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. Uno de los mejores de la temporada pasada. En cuanto a engtrega el número 1. Pero a este entrenador parece no gustarle. Acabará jugando de titular, eso lo tengo claro.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES