9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADEdu Expósito: ”El estado anímico es muy bueno”

Edu Expósito: ”El estado anímico es muy bueno”

Hoy hemos contado con un gran protagonista en el Pericos en Radio Marca. Edu Expósito ha estado con nosotros para charlar sobre la situación del equipo perico y sobre el estado de ánimo del vestuario. El centrocampista es optimista con el futuro deportivo del Espanyol y con el trabajo que se está realizando. “Estamos con ganas de seguir haciendo el trabajo que se está llevando a cabo las últimas semanas, que está siendo bueno. El equipo estuvo a la altura, lástima de esa última acción”, señalaba. 

El futbolista de Cubellas se ha adaptado muy rápido y bien a la disciplina del Espanyol, por lo que afirmaba: “Estoy agradecido por la confianza que me transmite el técnico. El equipo me ha abierto los brazos y eso es importante, te ayuda a encajar mejor. El hacer goles en las primeras jornadas también te da confianza para poder hacer las cosas bienEstoy muy contento del recibimiento que he tenido. La bienvenida ha sido brutal y la adaptación ha sido rápida. Estoy contento con los minutos y con los goles, pero toca seguir mejorando

En cuanto a la situación deportiva del equipo y al nerviosismo que pueda existir debido a los puntos que se han escapado en los últimos minutos como frente al Valencia, Edu Expósito comentaba: “Cuando estás a punto de ganar, es cierto que en los últimos minutos quieres que el árbitro pite ya el final y puede haber algo de nervios. Dicho eso, el equipo llega muy bien siempre físicamente a los últimos minutos de partido. Hemos acabado muy bien en todos los partidos y apretando siempre al rival.

Pese a ello, el futbolista perico es optimista con el trabajo que se está realizando con Diego Martínez y sentenciaba: “Las sensaciones son muy buenas y el ánimo es bueno. Es cierto que se han cometido errores importantes, pero se está mejorando mucho en otras. Estamos cercar de ser el Espanyol que queremos, lo otro son errores puntuales que son sencillos de corregir. Tenemos muchas ganar de ganar y de seguir sumando puntos”. 

Por último, sobre el estado anímico de Álvaro Fernández nos contaba: “Le he visto muy bien, igual que las semanas anteriores, con una gran mentalidad. Está preparado y estamos todos con él. Veo al equipo bien para hacer cosas importantes en Cádiz”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES