9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADDani Solsona: ”Si no se gana llegarán los nervios”

Dani Solsona: ”Si no se gana llegarán los nervios”

Dani Solsona ha estado hoy con nosotros en el Pericos en Radio Marca. Con el que fuera futbolista del Espanyol y actualmente comentarista, analizamos toda la actualidad blanquiazul y la situación del equipo perico. Los de Diego Martínez afrontan un mes de octubre con partidos fundamentales para empezar a sumar puntos. “Ahora vienen una serie de partidos en los que hay que puntuar sí o sí”, afirmaba. 

En cuanto al nivel ofrecido por el equipo en este inicio de temporada, Solsona comentaba: “Las sensaciones en algunos partidos han sido buenas, pero el Espanyol no ha sido un equipo regular. Los demás hacen cosas y a nosotros nos está costando. Toca ganar ante el CádizSobre la importancia del partido frente al Cádiz opinabaSi no se gana, los nervios irían a másQuizá ahora aún no hay ansiedad, pero si pinchas contra el Cádiz, todo el discurso positivo se cae y pueden llegar las dudas

Al equipo perico le está costando sumar puntos. Los fallos en la parcela defensiva están lastrando mucho a los de Diego Martínez, que semana tras semana ven como se escapan puntos importantes. Nuestro analista afirmaba que “los errores individuales se han de acabar, pero es complicado. Se están cometiendo muchos fallos. El de Álvaro es inexplicable, pero la Braithwaite es inaceptable, no tiene ningún sentido”. 

Sobre la propuesta futbolística, Solsona señalaba que el equipo tiene algún problema: “Cuando tienes el balón hay que proponer algo y parece que eso nos está costando. Cuando recuperamos el balón arriba estamos cerca de la portería, pero cuando hay que jugar desde atrás hay un déficit grande. Generalmente se juega en largo buscando a Joselu y los balones no pasan por el centro del campo”. 

Por último, en cuanto a la situación actual de la portería sentenciaba: Yo analizaría de que manera ha entrenado Álvaro y cómo se encuentra a nivel mental. Viendo todo eso puedes hacerte una idea de que pasta está hecho. Si se ha repuesto bien, debe jugar él. También es importante saber si sus compañeros confían en él”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES