9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADDiego Martínez, orgulloso tras el acto en el RCDE Stadium

Diego Martínez, orgulloso tras el acto en el RCDE Stadium

Esta tarde, el Espanyol ha realizado un acto privado en el que se ha procedido a colgar el cuadro de Diego Martínez en el Auditorio Juan Segura Palomares. El técnico gallego ya luce en una de las paredes del RCDE Stadium junto al resto de entrenadores que han pasado por el club perico. 

Diego Martínez, que ha estado presente en el acto, se mostraba feliz y contento: “Es un tremendo orgullo poder estar aquí, entre nombres tan ilustres y que han significado tanto en la historia de este club. Es algo muy especial e importante para mi”.

Además, señalaba que “esto no hace más que inspirarme y motivarme a seguir trabajando, con más fuerza y motivación para seguir viviendo este sentimiento y construyendo algo sostenible, duradero y consistente. Algo que nos haga sentir orgullosos a todos”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

9 COMENTARIOS

  1. Sería difícil encontrar un entrenador mrjor para el RCDE yo no sé qué partidos veis pero desde luego están bien planteados se presiona arriba y se roban montones de balones que puede hacer este hombre contra los fallos individuales

    • Que poco lo conoces, en cuanto vea que la cosa pinta mal será el primero en abandonar el barco, tal como hizo en el Granada para salvar su cuello. Eso no es ni bueno ni malo, simplemente es.

    • Tu no ets perico, ets un p… Culer infiltrat, que a casa teva no et deixan ni parlar, i et desfogada aqui, vinga va, torna a casa que segurament ara et deixaran entrar

      • Yo soy perico, con número de carnet de tres cifras, y ese señor que ha puesto su opinión, sea culé, merengue o colchonero, ha dicho la pura verdad.
        Diego Martínez nos enviará directamente a segunda, si la directiva no lo cesa ya mismo.
        Opino lo mismo e él que opiné en su día de Machín, entonces no me equivoqué y ahora tampoco.

      • Este entrenador en un vende humo.
        Mucha labia y nada más.
        Si no se gana en Cádiz debe ir a la calle antes de que sea tarde

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES