9.5 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioSOCIALLa afición denuncia problemas en la salida del RCDE Stadium

La afición denuncia problemas en la salida del RCDE Stadium

El espanyolismo no ha podido disfrutar de una victoria este domingo, de hecho todavía no ha visto ganar a su equipo como local en el presente curso, si bien es cierto que el equipo ha estado en la tarde de hoy muy cerca de conseguirlo, tan sólo lo ha evitado un grotesco error de Álvaro Fernández.

En las redes sociales, son muchos los aficionados que están denunciando que las puertas del centro comercial Splau estaban cerradas, lo que ha ocasionado importantes aglomeraciones de gente a la hora de salir del estadio. Desde el club aseguran que han tomado nota de lo sucedido y trabajarán para que no vuelva a ocurrir en el próximo partido, que cabe recordar serán ante el Real Valladolid de José Rojo Pacheta.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

9 COMENTARIOS

  1. No entiendo, desde que era muy pequeño, quién era el responsable de vender y fichar jugadores, cada temporada nos pasa lo mismo.

  2. Para serte sincero hay por lo menos un tapada de Fernández que creo que Diego no hubiera podido hacer, es la de enorme reflejo para sacar la pelota en la línea y en el aire. Un reflejo de esos solo lo puede hacer un arquero más joven.
    Eso no quita que Diego es un señor arquero, que en regla general es mejor que Fernández.
    Tratemos de ver lo bueno, siempre, es mejor para todos nosotros.

  3. Quedarnos Diego y fichar uno joven.
    La planificación de la plantilla es vergonzosa, y del entrenador también empiezo a dudar por qué el también es responsable.

  4. Siempre hemos sido un equipo que si hemos tenido algo bueno ha sido el portero. Ahora mismo ninguno de los 3 que hay dan seguridad para primera division.
    Tanto compensa no renovar a diego lopez o hasta a oier y tener lo que tenemos ahora?

    Solo pregunto, se supone que hay profesionales para eso.

  5. Yo soy uno de los que lo criticava, al actual portero suplente del rayo vallecas, osea con suerte jugará los amistosos, será que diego lopez no metió cagadas la última contra el Real Madrid 6 tiros a puerta 1 gol anulado un póster y cuatro goles uno de ellos se tira al lado contrario, en absoluto defiendo a Álvaro acuso a él director técnico de no haber fichado un portero con garantías en mi opinión oiller se tenía que haber quedado y porsupuesto diego fuera pero es mi opinion

  6. Diego López. Diego López, lo teníamos gratis y comprometido, pero los genios de Catoira optaron por pagar por Lecomte y un portero sin experiencia que ya ha cometido gravisimos errores que nos ha costado 3 puntos. Aún así me ha gustado más este Espanyol que el de VM. Creo que este entrenador nos va mejor.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES