15.3 C
Barcelona
jueves, febrero 2, 2023
InicioFEMENINOEl femenino cae en Granada (2-0)

El femenino cae en Granada (2-0)

Las chicas de Marc Cabestany han vuelto a caer derrotadas, en esta ocasión en Granada y suman la segunda jornada consecutiva sin ganar. Las blanquiazules no salieron mal al partido, sobre todo en la primera media hora donde fueron claras dominadoras del choque, si bien es cierto que no tuvieron ocasiones de gol, la más clara un remate de cabeza de Cristina Baudet.

En la segunda mitad las fuerzas se equilibraron, si bien es cierto que Carolina Marín tuvo una buena ocasión para adelantar a las nuestras en el marcador, era el 51 de juego. Pero ya en el 67 se pusieron por delante las granadinas con gol de Naima García y 9 minutos después llegaría el segundo obra de la misma futbolista rojiblanca para sentenciar el partido. Para ser justos, hay que destacar el excelente papel de Romero, guardameta de las andaluzas que tuvo intervenciones de mérito.

El equipo espanyolista debe mejorar sus prestaciones si quiere lograr el objetivo del ascenso, es cierto que la competición acaba de comenzar, pero las pericas acumulan ya dos derrotas.

Ficha técnica:

Granada: Romero, Moreno, Alicia, Pérez (Ángeles, 80′), Pamela, Lauri, Gaste (Carrasco, 84′), Carol, Naima, Postigo, Noe (Mascaró, 60′).

Espanyol: Crespo, Núria Martínez, Nayadet Opazo, Cristina Baudet, Chini, Natalia Fernández (Nora, 74′), Carol Marín, Judit Pablos (Luzu, 60′), Noelia Villegas, Júlia Guerra, Caracas.

Goles: 1-0, Naima García (67′) y 2-0, Naima García (78′).


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. Si no invertimos nunca aran nada al sr Cheng se la suda el femenino, que pasa sr Cheng a usted le da lomismo y arrastrando la camiseta del español aya donde vayamos es una verguenza venda de una vez el club a una persona que le guste el fútbol y soga haciendo sus coches teledirijidos o sea lo que sea es usted el peor presidente de la historia de todos los clubes españoles

  2. Es una pena ver el femenino asi cuando el futbol fem esta en auge y después de haber sido un referente durante muchos años.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES