8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioPRIMER EQUIPOEnorme gesto de Leandro Cabrera con el asunto de la capitanía

Enorme gesto de Leandro Cabrera con el asunto de la capitanía

Este sábado ha comparecido en rueda de prensa previa al partido contra el Valencia el míster, Diego Martínez. El técnico gallego ha analizado el partido de mañana, y como viene siendo habitual ha puesto por delante el equipo.

Entre otras cuestiones, el entrenador del Espanyol ha sido cuestionado por el momento de Leandro Cabrera, el central uruguayo no ha comenzado el curso ofreciendo su mejor versión, pero pese a ello, el míster blanquiazul ha defendido su papel en el equipo y su segunda parte en el Reale Arena.

Además, Diego Martínez ha querido resaltar un gesto que tuvo el central espanyolista y es que antes de la votación que se celebró en el vestuario para escoger al nuevo capitán del primer equipo, Leandro Cabrera dejó claro a sus compañeros que quien lo merecía era Sergi Darder, un gesto que sin lugar a dudas le honra y demuestra el gran ambiente existente en el vestuario blanquiazul.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Como ya lo conoces de otras temporadas ya se dará cuenta el entrenador
    Todo es cuestión. De tiempo
    Paso a los «b» si son un colaredero tambien tsl vez pero serán de casa y otros fuera .
    Màgic Espanyol de Barcelona

  2. Lo que demuestra es que no tienen ninguna personalidad y les tiemblan las piernas. El capitán tiene que ser un tío con cojones y carácter. Darder tendrá muchas otras virtudes pero carece de las que menciono.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES