9.5 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioCANTERAEl filial vence desde los once metros (1-0)

El filial vence desde los once metros (1-0)

El equipo de Luis Blanco ha vuelto a la senda de la victoria y ha logrado los tres puntos ante el Ibiza Pitiusas en la Dani Jarque. Lo ha hecho gracias a un gol desde el punto de penalti de Dani Villahermosa. Los visitantes se quedaron con un jugador menos en el 38 de juego, por expulsión de Villar.

La primera parte fue muy igualada, los nuestros tuvieron una llegada peligrosa por medio de Abde, pero pocas más opciones hubo de gol durante los primeros 45 minutos. Tras la expulsión los blanquiazules se hicieron con el control del partido y pasaron a dominar el encuentro.

Tuvieron los espanyolistas ocasiones de gol para inaugurar el marcador, Abde y sobre todo Villahermosa con un disparo lejano pudieron marcar el primer gol del choque. La entrada de Kenneth Soler dio mucho dinamismo al partido, y sobre él se cometió el penalti que acabó transformando Villahermosa en el tanto de la victoria.

Tres puntos muy importantes para los espanyolistas que después de empatar contra el Alzira y caer ante el Hércules, volvieron a ganar en la Dani Jarque.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES