9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADToni Lato asegura que el Espanyol es un "buen equipo"

Toni Lato asegura que el Espanyol es un «buen equipo»

El Espanyol se mide al Valencia este próximo domingo (14:00 horas) en el RCDE Stadium, un partido donde los blanquiazules quieren sumar su primera victoria como locales, un triunfo que serviría para escapar de la zona de descenso. Los valencianistas cuentan sus salidas de Mestalla por derrotas. Cayeron en San Mamés y Vallecas.

El lateral Toni Lato atendió a los medios oficiales del club che donde ha dejado claro que quieren cambiar la dinámica lejos de Valencia «en Bilbao merecimos mucho más. En Vallecas es verdad que el equipo no estuvo bien, no salió un partido que nosotros queríamos. Tenemos que seguir con las mismas sensaciones en casa ahora fuera. Es una buena oportunidad. Es un buen estadio, un buen equipo y es un momento oportuno para poder hacerlo y el equipo se está preparando al máximo nivel para poder hacerlo».

Sobre el equipo de Diego Martínez, el canterano valencianista ha destacado que «llevan una temporada un tanto irregular, pero es un buen equipo, juegan sus armas muy bien, es un buen estadio con su gente. Creo que estamos en un buen momento y podemos aprovecharlo. Seguir con las buenas sensaciones que estamos teniendo y sacar los tres puntos».


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES