9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADSolsona: ”El domingo ya sólo vale ganar”

Solsona: ”El domingo ya sólo vale ganar”

Como cada jueves, hoy tocaba charlar con el gran Dani Solsona. Con nuestro comentarista analizamos la situación del Espanyol a pocos días de recibir al Valencia en el RCDE Stadium. El equipo che fue otro de los equipos por los que pasó Solsona tras dejar la entidad perica. El domingo, los de Diego Martínez afrontan una prueba de fuego con la necesidad de sumar los primeros puntos como local esta temporada. 

Los de Gattuso han arrancado bien el curso. Así lo explica Dani Solsona: “El Valencia ha dejado salir a jugadores importantes pero el equipo está funcionando bien. Será un partido complicado, pero el Espanyol ha de sacar el partido adelante”. En cuanto al papel del técnico italiano comentaba: “Juegan un sistema parecido al de Diego Martínez. Es un equipo que no es conservador. Gattuso, como técnico, es todo lo contrario a lo que era como futbolista”. 

El Espanyol llega con bajas importantes y con dudas en el lateral. Sobre las opciones en banda derecha afirmaba: “Si Óscar Gil está bien, jugará seguro. Creo que antes de poner a Aleix pondrá a Omar, de lo contrario sería extraño. Cuando hay pocas alternativas has de jugártela. Si das minutos a los jóvenes, hay que hacerlo de verdad y dar continuidad. No te los puedes cargar por un mal partido. Otra de las alternativas podría pasar por poner a Calero en el lateral”. 

En cuanto a la importancia del encuentro del domingo, nuestro analista sentenciaba: “El domingo hay que ganar. Si no lo hacemos empezaran los nervios. Las sensaciones es verdad que han sido buenas en muchos momentos, el equipo tiene una identidad y tiene carácter. Eso es algo importante, pero nos falta algo con balón. Este domingo ya sólo vale ganar, sea como sea. Ahora llegan los partidos de nuestra Liga y hay que sumar”. 

Sobre su paso por el equipo valenciano, Dani Solsonaseñalaba: “Tengo un gran recuerdo y me tienen mucho cariño. Aún mantenemos la relación con los compañeros y vamos hablando”.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. Dani sabe de qué habla, además es uno de nuestros jugadores referentes, un histórico de muchísima clase, como mínimo, se merece un respeto enorme, diga lo que diga, es intocable.
    Él sabe de lo importante de la necesidad de la presión en el fútbol y est.amos en un momento en que la presión se hace necesaria para que el equipo se cohesione más.
    ¡Lo lograremos, estoy seguro!

  2. Si ya estamos con presión mal nos va, el decir solo vale ganar no ayudará al grupo, y Dani con la esperiencua que tiene no puede lanzar que si no se gana se acabará el mundo el Domingo

  3. Este Solsona tiene que dedicarse a la politica, hablar mucho para no decir nada, eso tambien lo se hacecr yo
    La solucion Ccalero de lateral siempre que se ha probado ha sido mun fracaso, otra cosa es tres centrales y dejar a Omar de carrilero por mi gusto mucho mejor que Oscar Gil

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES