10.3 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADLos internacionales pericos con suerte dispar

Los internacionales pericos con suerte dispar

Este pasado miércoles, Diego Martínez ya ha contado con toda la plantilla disponible para preparar el partido ante el Valencia de Gatusso, un duro rival que llegará al RCDE Stadium el próximo domingo con la intención de lograr su primer triunfo lejos de Mestalla.

Los internacionales blanquiazules han tenido una participación dispar con sus respectivas selecciones. Por ejemplo, Leandro Cabrera y Luca Koleosho, no han tenido ni un solo minuto de juego, habrá que ver si finalmente acaban entrando en la lista para el Mundial de Qatar. En este sentido cabe recordar que el central ya ha entrado en esta última convocatoria por la lesión de un compañero, ya que en primera instancia no fue llamado.

Martín Braithwaite si tuvo minutos con Dinamarca. Concretamente disputó 58 minutos contra Croacia, siendo titular y 18 minutos ante Francia, saliendo desde el banquillo. El danés salvo sorpresa mayúscula, tiene garantizada su presencia en el Mundial. Simo y Roger Martínez también tuvieron minutos con la selección española Sub-19, Nabil con la Sub-23 de Marruecos y Omar con la Sub-20 también marroquí.

Ahora ya todos ellos, junto al resto de sus compañeros piensan en como derrotar al Valencia y sumar los tres primeros puntos como locales con la elástica del Espanyol.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES