10.3 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADInforme Salvatella: La surrealista petición del Rayo con RDT ya firmado

Informe Salvatella: La surrealista petición del Rayo con RDT ya firmado

Hoy hemos tenido Informe Salvatella. El que fuera director de comunicación del Espanyol hace ya unas temporadas, ha estado este mediodía con nosotros en el Pericos en Radio Marca y nos ha contado alguna anécdota interesante. Además, charlamos también sobre todo lo que rodea a la actualidad perica y analizamos la situación del equipo blanquiazul con el partido del domingo ante el Valencia en el punto de mira. 

Con RDT ya en el equipo madrileño, Xavi Salvatella nos contaba alguna de las peculiaridades que sucedió en los últimos instantes del traspaso del futbolista. “Con el traspaso ya hecho y firmado, el Rayo Vallecano pidió al Espanyol, que aún tenía los derechos federativos de RDT, que no tramitará la baja y accediese a ceder al delantero a algún equipo árabe hasta eneroSolo se podía hacer con un contrato a tres bandas, ya que aún no se había tramitado la baja federativa. El Espanyol no lo vio bien y defendió sus intereses”. 

Sobre la situación deportiva del Espanyol, Xavi Salvatella comentaba: “Es cierto que ahora el calendario es favorable y el equipo debería despegar. Yo aún mantengo la esperanza de que podamos hacer una buena temporada. Ahora toca empezar a sumar puntos. Este mes de octubre es fundamental”. En cuanto al Valencia añadía: “Me da miedo el Valencia, es un equipo que no se nos ha dado nunca bien. A veces el escudo pesa de verdad y suma. Está pasando ahora con el Valencia”. 

Por último, sobre los posibles rumores de venta del club señalaba: “Seguro que hay aproximaciones de gente que pregunta. Yo eso lo he vivido, pero si ahora vemos que sale constantemente quiere decir que hay algún interés detrás para tratar de presionar a Chen Yansheng. El día que todo eso sea real, no nos enteraremos hasta el último día. Para que Mr. Chen acceda a vender los compradores deben ser solventes«.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

12 COMENTARIOS

  1. Es cuestión de opiniones.
    Los dos últimos Gerard y Borja, recuerdas cuántos goles marcaron ?
    Si algo hemos tenido, han sido 9 de mucho nivel.
    Supongo que no hace falta recordarlos, pero refresco memorias, Radu, Tamudo, Oudec, Esnaider, Pandiani, Osvaldo, Stuani.
    Repase la historia de los goles que metieron.
    Comparar a RDT, con estos para mí es una herejía.
    Ha marcado goles primordialmente en 2A.
    En 1A. 14 goles, que es para un 9 una cifra normal, nada extraordinario.

  2. Darder no puede ser titular cuando aparece 1 partido y desaparece 10. En esta temporada, ni está ni se le espera.
    RDT no debe preocuparnos, pero el darderisme si. El de los 25 puntos.

  3. El que entrenaba cuado le venía en gana.
    El que se borraba de los partidos.
    El que despreciaba a sus compañeros.
    El que estaba tirado en Lisboa y se le hizó un contratazo y ha respondido de forma ingrata y chulesca.
    El que ha forzado su salida avergonzandonos a todos
    El que con todo lo bueno que es….sólo lo ha querido el rayo
    El que nos bajó a segunda con el equipo de los 25 puntos.
    ….y más cosicas. Ese es RDT.
    Aps! y no lo olvides Gerard Moreno le da 1000 patadas

    • El que marcó 45 goles en este equipo de zombis.
      Fue el director de orquesta Darder el que bajó a segunda con los 25 puntos.

    • Pues no sé a quién: no lo ha querido comprar nadie, ni por 20 millones. Todo el mundo futbolístico sabe que este tío es un problema.

  4. A ver si ponemos bien los acentos, que depende de cómo se lea, no es lo mismo que no tramitara la baja a que no tramitará.
    Pasemos página ya de éste jugador y concentremos nuestros máximos esfuerzos en hablar de los que están , y poder sumar nuestra primera victoria en casa y empezar a despegar en la clasificación .

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES