10 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioCANTERAEl Espanyol B - Ibiza IP y el Juvenil A - Cornellà...

El Espanyol B – Ibiza IP y el Juvenil A – Cornellà se verán en Espanyol Media

Siempre había sido demandado por la afición blanquiazul el hecho de visualizar los partidos del fútbol base sin tener que ir expresamente a la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Tras mucho trabajo, se hizo realidad Espanyol Media, que es la plataforma audiovisual del club. Allí, desde el inicio de la pasada campaña 21-22, se pueden seguir los duelos del filial y del Femenino en directo siempre que el equipo perico juega como local más allá del resto de contenidos producidos por el club.

Por lo tanto y cómo es habitual, el enfrentamiento que medirá a los de Luis Blanco con el Ibiza Islas Pitiusas (sábado 1/10 a las 16:00h) se podrá ver en la plataforma perica. No obstante, este fin de semana hay una novedad. Habitualmente no se retransmiten, pero en esta ocasión se emitirá el partido del Juvenil A, que se mide en la Dani Jarque a la UE Cornellà (domingo 2/10 a las 11:00h). Los de Xavi Corominas han arrancado la competición excelentemente, sumando 9 puntos de 9 posibles, y seguro que buscan un nuevo triunfo en la visita de los verdes a Sant Adrià.

Habrá que ver si estas retransmisiones del Juvenil A tienen continuidad en el tiempo o, por el contrario, sucede cómo la temporada pasada; se emitieron dos partidos (ante la Damm y el derbi ante el FC Barcelona), pero ninguno más. De lo que no cabe ningún tipo de duda es de que la plataforma de streaming perica sigue dando pasos en lo que a contenido se refiere para satisfacer las demandas de la afición blanquiazul. Cabe recordar que Espanyol Media se puede seguir a través de su propia página web y por las redes sociales pericas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES