9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADCalero: ”Tenemos muchas ganas de volver a competir”

Calero: ”Tenemos muchas ganas de volver a competir”

El Espanyol se enfrenta el próximo domingo ante el Valencia. Los blanquiazules tratarán de sumar la primera victoria en el RCDE Stadium, ya que aún no han sumado ningún punto coló locales. Hoy, tras el entrenamiento matinal, Calero comparecía ante los medios del club.

Sobre el parón y el trabajo 

“Creo que esta semana de parón nos ha venido bien para preparar este partido, para corregir errores que hemos cometido anteriormente y para que compañeros que venían con molestias estén a tope. Así que tenemos muchas ganas de volver a competir”.

Sobre el partido ante el Valencia 

“El Valencia es un equipo peligroso, correoso, con jugadores bastante verticales y muy rápidos. Debemos tener cuidado en los contrataques y no cometer errores. Seguro que así obtendremos la victoria”.

Sobre el horario del partido 

“El horario del partido es muy bueno para que venga todo el mundo, las familias y nos apoyen que lo vamos a necesitar. Seguro que será así”.

Ganas de hacer feliz a la afición 

“Queremos que ese juego que hemos tenido en nuestro campo se traduzca en los tres puntos que es lo importante. Creo que es un buen momento para conseguirlo”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES