9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADSergi Gómez: “Vamos con la mentalidad de una final”

Sergi Gómez: “Vamos con la mentalidad de una final”

Sergi Gómez comparecía en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal del equipo en la Dani Jarque. El Espanyol trabaja con la mente puesta en el partido del próximo domingo frente al Valencia. Después de un arranque de temporada complicado, los de Diego Martínez empiezan a tener una necesidad inmediata de sumar puntos. Más aún, en el RCDE Stadium, donde aún no se ha podido ganar.

Sobre el partido ante Valencia

“Queremos los tres puntos y no hay mejor escenario que en casa y ante nuestra gente. Es un partido muy importante y lo afrontaremos con ilusión y prudencia. Somos conscientes de que lo necesitamos y queremos ganar. Vamos con la mentalidad de una final. Son puntos muy importantes y queremos que se queden en casa. Hay que tener mentalidad ganadora y seguir creciendo en este proceso. No hemos obtenido el premio merecido, pero estamos cerca”.

Sobre le partido ante Valencia

“Sabemos de las condiciones del Valencia, pero lo más importante es centrarnos en nosotros. Llevamos dos semanas entrenando muy bien y la clave para por nosotros”. 

Segundo capitán del equipo

“Estoy muy orgulloso y contento de ser elegido. Es un reto bonito, me veo con ganas y capacitado de asumirlo”. 

Sobre los problemas defensivos

“Hay que rebajar la cifra. Los goles han venido por errores puntuales, que es sencillo corregirlos. Hay preocupación, pero estamos muy centrados en corregir las cosas”.

Sobre los diferentes sistemas de juego

“El que decide es el técnico, siempre actúa según el rival que tenemos delante y lo que nos puede venir mejor. Es un tema táctico, el equipo lo ha entendido bien y puede ser una solución”. 

Diferencias entre Diego Martínez y Vicente Morneo

“Son estilos diferentes. Con Vicente Moreno había ya un estilo muy marcado, con Diego, más haya del juego, hay un tema mental de luchar siempre hasta el final y no verse superado”. 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES