9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADJavi Márquez: “Seguro que el parón ha sido bueno”

Javi Márquez: “Seguro que el parón ha sido bueno”

Como cada martes, hoy tocaba charlar con Javi Márquez. Con el que fuera jugador del Espanyol analizamos toda la actualidad blanquiazul y la situación del equipo perico tras un inicio de temporada complicado. Nos enfocamos ya en el próximo partido de Liga frente al Valencia, en el que los de Diego Martínez necesitan sumar ya los tres primeros puntos en el RCDE Stadium

Sobre el parón de la competición en Liga, Javi Márquez comentaba: “Viene muy bien para trabajar los mecanismo y ajustar cosas. Creo que en esta situación viene bien, tanto para el técnico como para los jugadores”. En cuanto a los problemas físicos de algunos jugadores importantes afirmaba: “Esperemos tener el máximo de posiciones cubiertas. Si tiene que jugar Aleix Vidal seguro que lo hace bien, tiene mucha experiencia. Es un jugador más”. 

El domingo el Espanyol recibe a un Valencia en racha y “distinto, que quiere el balón, trata de ser protagonista y encaja poco. Será un partido difícil, pero hay que ir a por los 3 puntos y hacerse fuertes en casa”. Además, añadía que “no tienen una presión excesiva y eso los hace más peligrosos. Tienen un gran entrenador, juegan al fútbol, intentan llegar con gente asociarse. Habrá que minimizarlos, ser fuertes, tener paciencia y hacer un partido muy serio”. 

En cuanto a los fallos del equipo, que han condenado a los de Diego Martínez en los primeros partidos de la temporada, Javi Márquez explicaba: “La concentración es muy importante. Hay cosas que son difíciles de trabajar. Hay que estar concentrados y no conceder nada. Para ganar se necesita cometer los menos errores posibles. En ataque estamos bien, hay que reducir los goles encajados”. 

Por último, sobre el papel del técnico perico y su colaboración en algunos actos sociales entre el espanyolismo sentenciaba: “Ser cercano es algo que nos define y nos arraiga a todos. Luego los resultados son los que marcan, pero es bueno que sea cercano. Ha cogido bien lo que se necesita para que la afición se sienta identificada, tanto fuera como dentro del terreno de juego”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Somos un equipo de segunda división,le marcarían un gol asi a courtuas,Ter estegen,oblack o Diego López,el objetivo es no bajar,pero lo romperemos y bajaremos,somos muy malos,muy malos,rematadamente malos

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES