10.3 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioPRIMER EQUIPOSe viene un mes de octubre clave para el despegue del Espanyol

Se viene un mes de octubre clave para el despegue del Espanyol

El equipo de Diego Martínez ha comenzado el curso con mejores sensaciones de juego que resultados, a buen seguro los pupilos espanyolistas han merecido tener más de los 4 puntos que ahora mismo alumbran el casillero perico, pero la realidad es que los blanquiazules se encuentran muy cerca de la zona de descenso. El calendario ha sido duro, y ahora llegan partidos en teoría más asequibles para los nuestros.

El mes de octubre debe ser clave para que los puntos comiencen a llegar y el Espanyol escale posiciones en la tabla clasificatoria. El primer duelo será este domingo ante el Valencia de Gatusso, un rival duro que además está compitiendo muy bien en este inicio de competición. Tras los valencianistas los pericos viajarán hasta Cádiz, donde se medirán a un rival directo en estos momentos en la tabla clasificatoria. En la siguiente jornada llegará al RCDE Stadium el Valladolid de José Rojo Pacheta. Otro rival directo.

Después será el turno de viajar hasta el Sadar para medirse al Club Atlético Osasuna, justo después el Elche visitará el templo espanyolista y para cerrar un frenético octubre los espanyolistas se desplazarán hasta Mallorca, donde esperan los de Javier Aguirre.

Los puntos en este mes de octubre van a ser claves para el equipo de Diego Martínez, que necesita sumar muchos puntos para dar un salto en la clasificación y cimentar con fuerza las bases del proyecto deportivo encabezado por el gallego.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

11 COMENTARIOS

  1. Ánimo Diego Martínez,no tenemos nivel en la plantilla,pero tú eres un currante y te dejaras la piel para que no volvamos a segunda,todo mi apoyo,eres un valiente,

  2. Nos dominan todos los rivales el centro del campo.
    A ver si Darder y Edu Expósito espavilan porque se va a contagiar hasta Vini Souza.
    Para Enero tienen que traer a Denis Suárez.

  3. Cierto que «a priori» son más asequibles, pero también es verdad que son partidos trampa.
    No lo veo nada claro mientras tengamos la tienda de regalos de cada partido «abierta» que es la que nos condena. Si sacamos en estos 5 partidos 5 o 6 puntos nos podemos dar por satisfechos.

          • He leído en la prensa que Leandro Cabrera no ha jugado con Uruguay,normal porque no tiene nivel para jugar ni con el Uruguay ni con el Espanyol,es tan difícil no darse cuenta?si no nos damos cuenta de esto,no saldremos adelante,es muy fácil,si no tienes nivel,no tienes nivel,ya sé que David López,está mayor,pero le da un millón de vueltas,si uno ha jugado al fútbol,lo tiene clarísimo,hay técnicos en el club par darse cuenta,es muy preocupante

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES