10.3 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADLos incidentes del RCDE Stadium han dejado 30 vigilantes de seguridad heridos

Los incidentes del RCDE Stadium han dejado 30 vigilantes de seguridad heridos

Este pasado viernes en la disputa del Marruecos-Chile en el RCDE Stadium, se registraron imágenes lamentables de asaltó al templo perico por parte de aficionados marroquíes. Una noticia que se convirtió en una de las más destacadas del día de ayer.

Un seguro correrá con los gastos que se hayan podido derivar de los destrozos producidos, durante el día de ayer el Espanyol dejó claro que toma nota de lo sucedido y además exigió explicaciones y responsabilidades a los responsables de la organización del encuentro.

Según informó a última hora del sábado Metrópoli Abierta, unos 30 vigilantes de seguridad resultaron heridos durante los actos violentos que se vieron en el estadio perico, un portavoz del sindicato ADN ha informado que sufren daños «por las caídas, los golpes recibidos y agresiones«.

Desde el mismo sindicato se pone en el punto de mira la actuación de los Mossos ya que denuncian que «no apoyaron a los vigilantes y tampoco montaron la línea perimetral«. También denuncian que no había para este partido los agentes de seguridad suficientes para contener a las masas que allí se congregaron.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. Justo entraba para decir lo que se denuncia al final del artículo: los Gossos sólo actúan cuando hay que proteger a los Boixos después de que hayan agredido o cuando alguna minoría de pericos mea fuera de tiesto, que también.
    Lo grave es que la culpa la tienen los responsables de ese cuerpo (que generalmente están puestos a dedo por la basura de políticos que debieran representar a la totalidad de la población). Pues eso, más de lo mismo y aquí nunca pasa nada.
    Lo que más indigna ya no es su inoperancia sino la persecución de unos pocos tan o menos culpables que otros que se van de rositas con su beneplácito. Ojalá sufrieran en sus carnes las consecuencias de dejarlos libres.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES