10 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioACTUALIDADDiego Martínez, presente en la Cigronada de Vilassar

Diego Martínez, presente en la Cigronada de Vilassar

Esta mañana se celebraba la ya mítica Cigronada de los Pericos de Vilassar. Tras dos años sin poder realizar dicho acto debido a las consecuencias de la pandemia, hoy se ha llevado a cabo el almuerzo desde las 10:15 horas de la mañana. La decimocuarta edición celebrada en el municipio del Maresme. Los asistentes han podido disfrutar de los dotes culinarios del gran Pinotxo de la Boquería.

A la jornada festiva se ha querido sumar el técnico del equipo perico. Diego Martínez ha estado presente esta mañana en la sede de la Penya Pericos de Vilassar para celebrar una nueva edición de la Cigronada. Desde su llegada al club, el técnico gallego ha tratado de impregnarse del sentimiento blanquiazul y de conectar con la afición perica. 

Tanto en sus comparecencias públicas como en su mensaje ha tratado siempre reivindicar lo que representa este club y de generar vínculos con la parroquia espanyolista. Hoy, Diego Martínez ha dejado una nueva muestra de que su implicación con el club es máxima.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

8 COMENTARIOS

  1. Me parece un buen gesto. Necesitamos ge nte comprometida y que defienda nuestros colores. Implicarse con las peñas es un paso en esa dirección. Que nuestro técnico esté al lado de nuestras peñas es muy bienvenido. Visca Espanyol.

  2. Que tendrá que ver esto de
    la integración
    Se le paga por ganar partidos, y de momento no cumple, no para que se integre comiendo
    «»Monchetas»»

  3. De momento el sr Diego demuestra ser todo un caballero ya era hora de que alguien nos guste y de momento me gusta en el campo y fuera de el…..

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES