9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioCLUBUn seguro se hará cargo de los desperfectos en el RCDE Stadium

Un seguro se hará cargo de los desperfectos en el RCDE Stadium

Lamentablemente el partido disputado este viernes en el RCDE Stadium entre Marruecos y Chile se ha convertido en una de las noticias más comentadas del día. Varios vídeos se han hecho virales en las redes sociales, donde se puede ver algunos comportamientos lamentables de grupúsculos de aficionados marroquíes.

En primer lugar, cabe señalar que como era de esperar un seguro firmado por el promotor del partido se hará cargo de los desperfectos que se hayan podido ocasionar en el templo blanquiazul. Desde la entidad espanyolista nos aseguran que las imágenes son más llamativas de los destrozos ocasionados en realidad. De hecho, el césped se encuentra en perfectas condiciones, tanto es así que el Cornellá podrá jugar este domingo sin ningún tipo de problema su partido ante el histórico CD Castellón (16:00 horas).

A día de hoy, desde el club no han podido evaluar todavía el número de daños que se han podido causar en las instalaciones del estadio, será en las próximas horas cuando se sepa realmente el alcance del ‘roto’ que hayan podido producir un grupúsculo de seguidores violentos de Marruecos.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Lo primero que yo no entiendo como se puede dejar el campo a una selección como esta pagueclo que oague que juegue en su pais que seguri que hay tendriamis que pagar el triple de gastos, esto es culpa de la dirección del español que cada vez va a peor en todo

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES