9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioCLUBInquietantes imágenes en los accesos al RCDE Stadium

Inquietantes imágenes en los accesos al RCDE Stadium

Este pasado viernes se ha disputado un nuevo partido internacional en el RCDE Stadium, en esta ocasión ha medido a las selecciones de Marruecos y Chile. El encuentro se lo han llevado los marroquís, gracias a los goles de Boufal y Sabiri.

A través de las redes sociales hemos podido ver como han existido problemas en los accesos al estadio, de hecho se puede ver con meridiana claridad como varias decenas de aficionados han asaltado literalmente puertas del templo perico y han accedido sin ningún tipo de control a las gradas del RCDE Stadium.

Las imágenes se están haciendo virales en las redes sociales. Además el partido tuvo que ser detenido en varias ocasiones debido a invasiones del terreno de juego. Al final del partido el césped se ha visto completamente invadido, y como se puede ver en la imagen, algunos aficionados se han subido a las porterías del estadio del Espanyol.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

22 COMENTARIOS

  1. Yo vi el partido con mis amigos, somos marroquís y del español, me parece lamentable y muy triste ver lo que vi ayer, ni educación ni respeto ni nada, no nos metéis a todos en el mismo saco, no tenemos nada que ver con esos impresentables😡. yo como fiel seguidor del RCDE de barcelona os pido desculpas

  2. No se debe de dejar el estadio a equipos con seguidores tan incivicos….ya lo son normalmente. Encima, si se lo recrimina, te llaman racista….

  3. Tenía entendido que en muchos estadios (los que están dentro desde el principio) a partir del minuto +82 o +85, podían ir de una grada a otra o sector, ya que algunos puntos de acceso no hay controladores. Pero que los accesos de la calle queden sin seguridad, sin controlar quien entra al campo, podría haber acabado en tragedia. Porque entra cualquier delincuente o terrorista y siembra el caos o se lleva cualquier persona al otro barrio o algún futbolista… Muy mal, esto es denunciable!!!! Luego los socios del espanyol sufrimos numerosos cacheos, controles, etc. Espero que aprendan y se tomen medidas y que pague quien sea el culpable!!!!!

  4. Espero que a qui pertoqui arregli i pagui els desperfectes.
    Queda clar que determinats esdeveniments no es poden tornar a celebrar al RCDE STADIUM

  5. Basura, así estamos ….. No se puede transitar con normalidad por Barcelona a ciertas horas, la Colau durmiendo con su alianza de civilizaciones …. Nuestro RCD Espanyol no se merece esto y más mi casa !!!

    • Fútbol, aquí se habla de fútbol, la política, el racismo y la xenofobia no caben aquí.
      ¿No era que se revisan los comentarios?…

  6. Y los mossos ?? viendo el partido seguro
    Dos personas aunque sean de una empresa de seguridad….no pueden contra una piara de humanos q no tienen dignidad
    La culpa no es de estos dos pobres trabajadores de la empresa de seguridad.
    Màgic Espanyol de Barcelona

  7. Si, vosotros dejar el campo a estos impresentables y que vayan destrozandolo todo los asientos y demás cosas, y nosotros los «Tontos» de los socios seguiremos pagando sin rechistar, menuda directiva que tenemos dais ganas de mandaros a todos a la mi….

    • Es un ejemplo de lo que hay en las calles que vienen de fuera y se adapta un porcentaje muy pequeño.

      Como dice el refran:
      De fuera vendran y de tu casa te echaran

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES