9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioCANTERAEl filial tiene una dura salida ante el Hércules

El filial tiene una dura salida ante el Hércules

Este sábado el filial perico visita a uno de los cocos de su grupo, el histórico Hércules de Alicante (20:00 horas), uno de los equipos que aspiran a lograr el ascenso a final de curso. A buen seguro que es una de las salidas más complicadas que tendrán los de Luis Blanco.

Luka Koleosho, Roger Martínez y Nabil Touaizi se encuentran concentrados con sus selecciones por lo que no estarán en tierras alicantinas. Al igual que Simo y Omar, ambos ya se encuentran en dinámica del primer equipo, quien si estará es Dani Villahermosa, el cual ha viajado con el equipo.

«Afrontamos un nuevo partido fuera de casa ante un rival histórico y sino es el favorito, es uno de los favoritos para lograr el ascenso«, ha resumido el técnico espanyolista, Luis Blanco. «Va a ser una buena prueba para los jugadores y lo afrontamos con mucha ilusión y ganas«, ha añadido. De hecho, Blanco ha insistido que el Espanyol B puede hacerle “daño” al Hércules CF. «Tenemos nuestras armas e iremos a ganar el partido. Es una buena oportunidad para que los chicos sigan creciendo«, ha insistido.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES