9.7 C
Barcelona
martes, diciembre 6, 2022
InicioACTUALIDADEl Espanyol emite un comunicado y lamenta lo ocurrido

El Espanyol emite un comunicado y lamenta lo ocurrido

El Espanyol ha emitido un comunicado en el que lamenta los hechos e incidentes ocurridos ayer en el RCDE Stadium en el partido que enfrentaba a las selecciones de Marruecos y Chile.  El mensaje emitido por la entidad perica dice así:

Como en otros acontecimientos promovidos por terceros, en el marco del contrato de uso de la instalación y apelando a su responsabilidad en todo lo referente al acontecimiento, desde el club se exigirá la subsanación por parte de los organizadores del partido de todo aquello que tenga impacto en la integridad de los elementos del Estadio. Esta experiencia será tenida en cuenta para evitar en todo lo posible que algo así pueda suceder en futuros eventos organizados por terceros en nuestra instalación.

Desde su inauguración, en el RCDE Stadium se han celebrado muchos partidos y eventos que se han desarrollado sin ningún incidente. Este mismo año, tras la conclusión de LaLiga, se celebró otro encuentro internacional y dos conciertos que pusieron de manifiesto el potencial de nuestra instalación.

El RCDE Stadium es una instalación de primer nivel y un motivo de orgullo para el Espanyol que reporta ingresos y refuerza nuestra marca tanto en el ámbito local como internacional.

Por su pate, el Director de Marketing del Espanyol, Toni Alegre, opinaba también sobre lo ocurrido y aclaraba: “Lamentamos lo ocurrido ayer en el estadio. Estamos pidiendo responsabilidades a los organizadores del encuentro. También hay que decir, que siempre que cedemos el estadio nos cubrimos para posibles incidencias a nivel de instalación”.

Ademas, añadía: “Tomaremos nota de cara al futuro, como club llevamos años organizando grandes eventos  en el estadio y hay que seguir adelantar para aprovechar este valor de marca y esta fuente de ingresos”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES