21.9 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioPRIMER EQUIPOJoselu Mato tira de galones "Iremos a la guerra con lo que...

Joselu Mato tira de galones «Iremos a la guerra con lo que tenemos»

El 9 del Espanyol se ha convertido en una de las referencias del equipo de Diego Martínez, de hecho ha sido escogido por sus compañeros para ser uno de los cuatro capitanes de la plantilla. Su adaptación ha sido muy buena y él se muestra feliz de estar en el club perico dejando claro que «vengo a ayudar«. Así lo ha afirmado en una entrevista en betevé.

«Somos los que somos e iremos a la guerra con lo que tenemos«. El delantero, nacido en Stuttgart, considera que el Espanyol «tiene un proyecto nuevo, con jugadores nuevos, jugadores jóvenes, gente con muchas ganas y gente con experiencia. Nosotros estamos para ayudar a los jóvenes«, ha subrayado el goleador.

El 9 perico afirma, como ya hizo en Pericos Marca, que no hay que hablar más de Raúl de Tomás ya que decidió salir del club. Además, subraya que «ni Martín ni yo debemos sustituir a nadie. Hemos marcado cinco goles en dos partidos, no debemos envidiar a nadie«, y señala que «queremos sumar goles para ayudar al equipo. Yo vengo a esto, a ayudar, a mejorar, a hacer un buen grupo para crecer«.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES