21.9 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADJoan Capdevila: “La predisposición es ideal y se mejorará”

Joan Capdevila: “La predisposición es ideal y se mejorará”

En el Pericos en Radio Marca hoy hemos contado con un protagonista de excepción. Joan Capdevila se ha pasado por el programa para charlar sobre toda la actualidad perica y lo que rodea al Espanyol. Actualmente, el que fuera futbolista blanquiazul ejerce en el departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales del club, siendo una de las caras públicas y visibles de la entidad perica. 

Sobre la situación del equipo, pese al arranque de temporada complicado, comentaba: “Hay que buscar cosas positivas, se han hecho méritos para sumar más puntos y las sensaciones están siendo buenas. Han habido muchos cambios y todo proceso requiere de un tiempo, es cierto que en el mundo del fútbol es complicado tener paciencia, pero hay que tener un poco calma. Estos días nos vendrán bien para poder trabajar”. 

Joan Capdevila, en cuanto la situación del vestuario, explicaba que “el ambiente es muy bueno. La gente tiene muchas ganas de aportar y de ayudar. La predisposición de los jugadores es la ideal y no tengo dudas de que el equipo mejorará. El próximo partido en casa es clave para ello. Es verdad que hay mucho margen de mejora, seguro que será así y ojalá lo podamos ver el día del Valencia. Sumar nos daría mucha confianza”. 

El Espanyol ha sumado únicamente cuatro puntos en este inicio de campeonato. Aún así, Capdevila opinaba: “El equipo no ha perdido la cara ante nadie y se ha competido en todos los encuentros. Es verdad que si concedes regalos en Primera División es complicado sumar. Quizá el día del Rayo fue el peor partido. Tenemos pocos puntos, pero tampoco hay que alarmarse. Nos falta ese punto de evitar errores, pero creo que hay equipo para hacer buena temporada”. 

Sobre la elección de los nuevos capitanes del equipo afirmaba: “Lo de Darder es lógico. Tocaba dar un paso más. Es un líder y no tiene discusión. Los compañeros han elegido los capitanes y bienvenidos sean. Ahora lo importante es ganar al Valencia y que vuelva la normalidad. Los jugadores se están entregando al máximo y a la larga dará sus frutos”. 

Por último sentenciaba: “El club está mejorando mucho en todas las áreas y ese es el camino. Tenemos que hacer piña entre todos”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES