21.9 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADInvasión de campo en el RCDE Stadium

Invasión de campo en el RCDE Stadium

Marruecos se ha impuesto por 2-0 en el partido disputado ante Chile en el RCDE Stadium. El conjunto africano se ha llevado el duelo amistoso gracias a los tantos de Boufal, de penalti, y otro de Sabiri en el segundo tiempo. 

El encuentro, que ha tenido que ser detenido en varias ocasiones debido a la irrupción de varios espontáneos, ha finalizado con una invasion de campo por parte un numeroso grupo de aficionados.

Algunos de los seguidores marroquís han querido acercarse a algunos de sus ídolos. Unos de los más aclamados han sido Achraf, futbolista del PSG, y Ziyech, del Chelsea.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. Los que vivimos en Barcelona y en poblaciones cercanas somos muy conscientes de lo que diariamente pasa en nuestros barrios. No me extiendo más ya que me consideraran facha o racista, y no lo soy, pero lo cierto es que el ambiente se está caldeado. Cuando se decide ceder el campo hay que estudiar a quien/quienes se les cede, y pensar en las medidas a tomar. La seguridad de todos los que, en este momento se encuentran en el interior (sean de la nacionalidad que sean) es prioritaria.
    Mirar las imágenes y que cada uno haga su reflexión.

  2. Quien es el responsable y corre con los gastos de los desperfectos?
    El RCDESTADIUM parece la Casa de tocame Roque, UD Cornellá, partidos internacionales, pronto los Dragons.
    Sólo faltan costilladas en el césped.
    Esta claro que es el juguete de Chen y él juega como quiere

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES