9.5 C
Barcelona
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioPRIMER EQUIPOPol Lozano se muestra convencido de que llegarán los resultados

Pol Lozano se muestra convencido de que llegarán los resultados

Pol Lozano, después de una lesión que lo ha tenido apartado mucho tiempo del equipo por fin volvió a tener minutos en San Sebastián. El canterano, después de haber salido cedido quiere consolidarse en el primer equipo del Espanyol en el presente curso, además se muestra convencido de que los buenos resultados llegarán. Todo ello lo ha dicho en declaraciones a los medios oficiales del club.

«Llevaba semanas sin poder competir y pocas semanas entrenando con el grupo, pero la ilusión que me hacía debutar provocó que pudiera estar. Me encontré con buenas sensaciones«, ha destacado el 6 del cuadro perico quien tiene muchas ganas de estrenarse ante la afición blanquiazul «nos da ese plus que no en otros campos, es bueno que vayamos de la mano para poder hacer grandes cosas y necesitamos los puntos».

El centrocampista se muestra convencido de que los resultados llegarán, ya que las sensaciones de juego son muy buenas «jugando así, siendo serios en muchas fases del juego, llegarán los puntos. Estamos seguros, las sensaciones son buenas desde el comienzo».


ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES