21.9 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADMedios brasileños apuntan al interés del Espanyol por Johnny

Medios brasileños apuntan al interés del Espanyol por Johnny

Apenas hace unas semanas que se cerró el mercado de verano y ya tenemos rumores sobre futuras incorporaciones en el Espanyol. En esta ocasión nos llegan desde Brasil y tienen como protagonista a un joven mediocentro de 21 años de edad. Se trata de Joao Lucas de Souza Cardoso, más conocido futbolísticamente como Johnny.

Se trata de un volante que cuenta con pasaporte brasileño pero también estadounidense, ya que nació y se crio en New Jersey, aunque se ha formado en las categorías inferiores de Internacional de Porto Alegre. De hecho, ha jugado ya 3 partidos con la selección absoluta de Estados Unidos.

Johnny está firmado una segunda mitad más que interesante en el Brasileirao, con tres goles (tiene un buen disparo desde media distancia) y dos asistencias en 17 partidos, si bien acumula ya 32 oficiales en lo que va de curso a las órdenes de Mano Menezes. 

Según apuntan las mismas informaciones que llegan desde Brasil, el Real Betis Balompié también seguiría de cerca a este futbolista.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

9 COMENTARIOS

  1. Seguimos sin darnos cuenta de que nos falta es un centro del campo con un hombre de carácter y personalidad que aparezca en los momentos difíciles y que no juegue andando, eso lo puede hacer solo un superclse como Kroos, y a su lado dos guerreros como Vini.

    • Ahí lo has dado. Somos un equipo que tradicionalmente no ha marcado muchos goles. En contra 12 goles en 6 partidos. Es decir, que necesitamos tres goles para ganar. Lo he dicho varias veces y lo repito, a Cheng no le ha dado la gana de fichar como mínimo un central con garantías, ya correrás en el mercado de invierno. Y entonces solo podrás traer a los que no juegan en sus equipos o experiementos tipo «Monito», con el resultado que todos conocemos.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES