21.9 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioACTUALIDADTomás Guasch, recuerdos de Sarrià

Tomás Guasch, recuerdos de Sarrià

Tomás Guasch ha estado hoy con nosotros en el Pericos en Radio Marca. La Bombonera de hoy ha sido especial, ya que después de que ayer se cumplieran 25 años de la demolición del Estadio de Sarrià, con él hemos rememorado algunos de los recuerdos más bonitos.

Sobre el viejo estadio espanyolista, Tomás Guasch recordaba: “En Sarrià vi a los delfines o a Solsona. Es verdad que la memoria no tiene defectos. Yo salía de casa, cogía el autobús y era muy bonito. Además, al resto de equipos sólo los podías ver dos veces al año. La televisión sólo daba un partido”. 

Tras la demolición de Sarrià, el equipo se trasladó al Estadio Olímpico, con varios éxitos deportivos de por medio: “En Montjuïc se ganaron dos Copas del Rey. Hoy en día, con una delantero con Tamudo, Luis García, De la Peña o Riera pelearías por jugar la Champions”.

En la actual casa blanquiazul, los resultados deportivos no han sido los esperados. Tomás Guasch afirmaba: “El gran día del RCDE Stadium fue el de la inauguración, después no ha sido lo mismo. Tienes un gran campo, pero falta competir y ese éxito deportivo”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES