Llegó al Espanyol directo del eterno rival de los pericos, y se ha adaptado a las mil maravillas en el vestuario blanquiazul. Además, el delantero danés lleva ya anotados dos goles en las tres jornadas de Liga que ha participado, y donde ha tenido la suerte de ser titular.
Estos días se encuentra concentrado con la selección danesa, y desde allí ha llevado a cabo unas declaraciones donde ha subrayado que se encuentra «muy contento» de estar en la entidad blanquiazul.
«El Espanyol fue el que más me atrajo, era perfecto. Lo más importante para mí fue el proyecto y el siguiente paso en mi carrera. Pero a la vez podía quedarme viviendo con mi familia en Barcelona y los niños podían ir a la misma escuela. Eso también ayudó. No contaba con que todo fuera a salir de esta forma, pero estoy muy contento. Esto muestra simplemente que el trabajo duro siempre da beneficio», ha subrayado el delantero espanyolista.
El ex futbolista del FC Barcelona también ha reconocido que sabía desde el final de la pasada temporada que Xavi Hernández no contaba con él para su proyecto en el conjunto azulgrana.
No digo que sea malo pero su bajo estado de forma es peor que el de Darder.
Con lo que cobra como para no estarlo.
Darder, Joselu y Braithwaite ganan 3 limpios.