20.5 C
Barcelona
jueves, octubre 6, 2022
InicioCLUBEl Espanyol vuelve a negar tajantemente la venta del club

El Espanyol vuelve a negar tajantemente la venta del club

Una vez más durante el día de ayer volvieron a sonar rumores de venta del Espanyol, en esta ocasión la información la dieron los compañeros de ‘El Chiringuito’ que incluso aseguraron que el club cambiaría de dueños de manera inminente, de hecho llegaron a asegurar que «solo faltaba la firma«.

Además, aportaban información extra asegurando que no se movería un gran capital para cerrar la operación. Esta información se une a los rumores constantes que se han producido durante todo el verano con la posible venta del club. Cabe recordar en este sentido, que el presidente Chen Yansheng, en su última visita a Barcelona hace algunas semanas se llegó a mostrar visiblemente enfadado con estos rumores, y además descartó que el club estuviera en venta.

Ante la información de ‘El Chiringuito’, fuentes del club han negado tajantemente que el club se encuentre en venta y mucho menos que haya una operación en marcha que vaya a cerrarse de manera inminente.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

10 COMENTARIOS

  1. Pues yo digo que es verdad. Pero se ha negado desde el club porque hay un cláusula en el contrato de confidencialidad. La noticia está al caer pero dudo que sea esta semana

  2. No sé a quien benefician estos rumores pero el club con su poca inversión no ayuda. Traer mediocridades y jugadores libres no es precisamente agrandar el patrimonio. Invertir en reducir la deuda es preparar el club para su venta. Señor Chen deje de tomar el pelo a los socios, no está en China, aquí queremos transparencia y sobre todo la VERDAD.

  3. Espero que la venda es faci lo més ràpid posible. Aquest club està mort, i necesita algú que el reactivi a tots els nivells. Cada vegada som més insignificants.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES